Una muy mala noticia para muchos de nosotros

Si no recuerdo mal he visto en algún post que hay empresas en Miami que te permiten comprar a terceros a traves de ellas , de esta forma un conce de USA no está vendiendo allende los mares
sino a otra empresa de su mismo pais. De acuerdo ,habrá otra empresa que nos cobre su comisión, pero
nos queda el orgullo de no pasar por el aro.

He dicho.:lengua_fuera:

Lo siento pero eso también lo han tenido en cuenta, es lo que en la traducción de Zebra se llama "transitario"(Freight Forwarders en el comunicado lshd). Además tu tarjeta de crédito ni tu cuenta paypal pueden ser yankies.


No se llevarán a cabo ventas internacionales con Tarjetas de Crédito –o- Cuentas Internacionales de Paypal: tampoco a través de transitarios
 
Por eso digo que un negocio a fecha de hoy es el montarte una "tienda" en USA y dedicarte a comprar pedidos que te hagan desde España como particular a las tiendas HD oficiales y con una comisión hacer el envío como paquete normal a España, no como compra internacional, simplemente quitando etiquetas o abriendo los blisters o cajas ya no pueden decirte nada en aduanas, o eso creo.... ¿hay alguien que sepa sobre ésto último?
 
Es cierto que la fecha es el 10 de Julio, no el 7 de Octubre.

Y creo que Fierro da en el clavo completamente cuando habla de esos intermediarios. La traducción que hace Zebra de "our USA Service Persons at APO/AEO adresses", con respecto a los que se establece la excepción, no es correcta, ya que no se traduce como clientes particulares, sino que se está refiriendo a esos intermediarios que les compran piezas o partes a ellos para revenderlas después en sitios de USA donde no hay concesionarios oficiales.

Yo creo que en LSHD, al incluir esta excepción (que en teoría no tendrían por qué haber incluído porque la prohibición se está refiriendo a venta exclusivamente fuera de USA), lo que hacen es enviarnos una especie de indirecta diciéndonos que tenemos abierta esa vía.

Quedará por tanto, a partir de Julio, el enterarnos a ver quiénes son esos intermediarios suyos. Incluso apostaría a que ellos mismos, trabajando directamente para ellos, ya tienen alguno que operará exactamente igual con nosotros que si lo hicieramos directamente con LSHD.

Y, si no, al tiempo...

Fierro, a ver si me puedes enviar en un privado esa pin-up montada en la Harley.
 
Yo creo que en LSHD, al incluir esta excepción (que en teoría no tendrían por qué haber incluído porque la prohibición se está refiriendo a venta exclusivamente fuera de USA), lo que hacen es enviarnos una especie de indirecta diciéndonos que tenemos abierta esa vía.

Efectivamente , yo también creo que nos están dando una pista de como debemos hacerlo para saltarnos la prohibición , hay que tener en cuenta que las
ventas al extranjero para algunos concesionarios USA suponen un 30% de su facturación , si a nosotros nos birlaran el 30% de nuestros ingresos, haríamos
todo lo posible por buscar otra fuente de ingresos no ? pues eso es lo que harán ellos.

Fierro, a ver si me puedes enviar en un privado esa pin-up montada en la Harley.

En cuanto la descuelgue de la pared te la envio. :cachondon:
 
Por eso digo que un negocio a fecha de hoy es el montarte una "tienda" en USA y dedicarte a comprar pedidos que te hagan desde España como particular a las tiendas HD oficiales y con una comisión hacer el envío como paquete normal a España, no como compra internacional, simplemente quitando etiquetas o abriendo los blisters o cajas ya no pueden decirte nada en aduanas, o eso creo.... ¿hay alguien que sepa sobre ésto último?

No creas que se van a dejar pisar el negocio hombre, ya montarán ellos esas "tiendas" o algún otro sistema y todo queda en casa.
 
"APO", por ejemplo para mí, han sido los últimos 30 años los correos de mis amigos militares yanquis en Alemania, Korea, Chile...
Y, ahora mismo en Irak, otro amigo que tengo del Deptº de Estado tiene el correo con esa misma señal.
 
"APO", por ejemplo para mí, han sido los últimos 30 años los correos de mis amigos militares yanquis en Alemania, Korea, Chile...
Y, ahora mismo en Irak, otro amigo que tengo del Deptº de Estado tiene el correo con esa misma señal.

Efectivamente, las direcciones postales "APO" son las bases militares americanas en el extranjero. Zebra ha traducido correctamente.

Y pensar que estuve un año trabajando en la base de Morón y no me relacioné con los yankies porque me caían como una patá en lo c.... si llego a tener la jarly en aquella época me hubiese hecho "amigo" hasta del hijo de USA más capullo de la base..
 
Por eso digo que un negocio a fecha de hoy es el montarte una "tienda" en USA y dedicarte a comprar pedidos que te hagan desde España como particular a las tiendas HD oficiales y con una comisión hacer el envío como paquete normal a España, no como compra internacional, simplemente quitando etiquetas o abriendo los blisters o cajas ya no pueden decirte nada en aduanas, o eso creo.... ¿hay alguien que sepa sobre ésto último?

O ponerla en España y comprar en USA mediante un intermediario, un "personal shopper", y asi ademas te comunicarías en Español, con lo que también le darías acceso a comprar a mucha gente que no lo hace por no controlar el idioma. Hay muchas webshop en USA que no venden con tarjeta de credito extranjera o no envia fuera de los USA, y yo he comprado varias cosas allí con este sistema. Seria cuestion de llegar a un acuerdo y si estarían dispuesto ha hacerlo.. Por ejemplo seguramente el 20% de dto. de LSHD se perdería en comisiones de este "personal shopper" Lo que ya no se si interesaria seria comprar a precio de HD USA + Portes, seria mas o menos lo mismo que comprar en un concesionario aquí.

........ummmmm. :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Buenas tardes y birras para todos, yo tambien acabo de recibir hoy el correo de lshd1 diciendo que no es posible enviar nada desde el 10 de Julio vaya putada que nos han hecho compañeros,ya qye a pesar de que algunas veces la aduana hace de las suya los precios son mejores que en España.Saludos a todos.
 
Ok, he patinado un poquito con lo de APO. Desconocía lo que era.

De cualquier modo sigo de acuerdo con Fierro. Algún sistema crearán.

Y a mí, por supuesto, no me van a ver el pelo en un concesionario para comprarles nada a ellos. Como ha dicho alguien, a los chinos, y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo para que comprobaran que el problema es de ellos por poner unos precios leoninos y disparatados, y que a pesar de jodernos no ganen más.

De momento ya he pedido aceites y filtros para los próximos 3 cambios, así que por mí que se vayan a la mierda.
 
Todo es sacar números.... pero es un posible negocio con futuro, la única parte negativa que le encuentro es que para empezar hay que desplazarse a USA y ser uno mismo el que lo arranque......
 
Atrás
Arriba