Bobbo
Well-Known Member
Os presdento mi burra, una Iron 2012 Big Blue Pearl (Azul oscuro vamos.. jajaja), el color mola mucho porque cambia bastante según las horas del día, en las fotos no lo apreciaréis tanto. El taco esta provisionalmente para homologar las 2 plazas, queda bastante mejor sin él :cachondon:. Lleva los cubrecolectores negros de agujeros y las colas son V&H Twin Slash Slip on 3", suena de muerte, no ha sido remapeada y esta limitada a 35kw (putas limitaciones, pero bueno...). Y mandos avanzados negros, de momento no doy para más artiendose_de_risa
Me han dicho que los primeros 100km es mejor hacer un rodaje con mucho cambio de marcha. Pero me he tenido que cascar 140km de autovia para traerla así que no he podido hacerlo así, intentaré hacerlo ahora aunque no creo que sirva de mucho ya :enfado:
Nos vemos por el asfalto!!.
pd: Por cierto si alguien me puede recomendar alguna vaselina industrial o algo para darle a todos los tornillos y protegerlos se lo agradaecería. El problema es que la moto va a pasar muchas horas cerca del mar y la salitre se lo come TODO y me gustaría prevenir este problema.
Me han dicho que los primeros 100km es mejor hacer un rodaje con mucho cambio de marcha. Pero me he tenido que cascar 140km de autovia para traerla así que no he podido hacerlo así, intentaré hacerlo ahora aunque no creo que sirva de mucho ya :enfado:
Nos vemos por el asfalto!!.
pd: Por cierto si alguien me puede recomendar alguna vaselina industrial o algo para darle a todos los tornillos y protegerlos se lo agradaecería. El problema es que la moto va a pasar muchas horas cerca del mar y la salitre se lo come TODO y me gustaría prevenir este problema.