Una Iron azul mas por las calles!

Bueno para la grasa yo le pongo grasa litica, la hay en plan industrial o te puedes comprar un tubito de la que venden para cadenas de moto, la pones y casi no se nota, le puse a algunas piezas que elimine el oxido que tenian y no ha vuelto a salir en una buena temporada.
Si la aparcas cerca del mar, mejor que te gusten las motos con tendencia rat jejeje sino sufriras mucho jejeje, pero nada que no tenga solución, pues los tornillos se cambian y listo
 
Gracias Fran!, probaré con la grasa lítica. Mañana mismo me paso a comprarla.

Bueno respondo a los que habéis preguntado precios de colas y demás.
-Mandos avanzados 470€
-Cubrecolectores NEGROS con agujeros + colas NEGRAS V&H Twin Slash 3" slip Ons 480€ (utilicé el vale regalo que me daban y me salió mas barato)
Casi seguro que no lleva los quiet baffles porque eso se vende por separado y no me dijeron nada, pero vaya a mi no me suena exagerado, me suena como tiene que sonar :cachondon:

Respecto a las colas y estar limitada la moto a mi me NO ME REPROGRAMARON la centralita, PERO OS EXPLICO UN POCO LO QUE ME HAN DICHO EN EL CONCE.... La centralita es la de Harley super tuner (creo que se llamaba así), es la original que no es como otras que se pueden configurar en "bajo medio alto", esta central es hermética, no se toca, esto hace que NO PIERDAS LA GARANTÍA. El tema de ponerle las colas hace que realmente lleves una configuración "inapropiada" por la entrada de gases pero nada extremo, esto hace que las bujías se resequen antes y cosas así, que en un futuro puedas notar que saques un poco mas de humo, esto NO QUIERE DECIR QUE SE ROMPA LA MOTO. Pero si es recomendable en un futuro cambiar filtro de aire y no me ha quedado claro si cambiar a otra centralita o no... pero me enteraré.

RESUMIENDO:
A la moto le puedo cambiar las colas cuando yo quiera sin tocar nada mas, quitar y poner. Llevar las colas cambiadas hace que se resequen antes las bujías y alguna cosa más (no entiendo mucho de mecánica aún) pero no pasa nada, cuando llegue la revisión se mira que hay que cambiar o que estado tienen las cosas PERO NO SE ROMPE LA MOTO. Hasta aqui todo bien, pero HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO PUEDES ESTAR CON LA MOTO ASÍ TODA LA VIDA. Yo lo hago porque tengo intención de cambiarle el filtro de aire en cuestión de 1 o 2 años. Y cuando cambie el filtro de aire no se si puedo mantener esa centralita original, si hay que cambiarla se cambia. Espero que os sirva de ayuda!!
 
Felicidades y a disfrutarla! yo estoy esperando una exactamente igual para dentro de un par de meses :D en fin birras y envidia sana (0'0 para ir fresco)
 
Ehorabuena por el hierraco!!
La verdad es que yo estuve a punto d epillarmela en ese color, pero yo me enamoré del negro mate del año pasado...
Si todo va bien en un mes, la tendré, pero solo con los mandos avanzados...pero esas colas y los cubrecolectores le quedan de miedo..
A disfrutarla compañero! :complice:
 
Gracias Reapper y Corleone!, la negra mate esta guapísima también muy macarruza, a mi me encantan las 2 la verdad. La negramate si le pones los cubrecolectores quedará de vicio, y también las he visto con cinta calorica y queda bestial.

Saludacos
 
si hace tres año hubiera habido la Iron de los cojones............ cada vez que veo una me cabreo con mi standar del 08
 
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