Una Harley vuela de Japón a Canada.

Impresionante historia... :complice:

Había visto fotos de motos que sobrevivieron al tsunami, pero no de ninguna que hubiera cruzado el Pacífico. :me_kagun:

43719-harley-vuela-japon-canada-a14japan17.jpg


43720-harley-vuela-japon-canada-a6japan.jpg


43721-harley-vuela-japon-canada-b365e707.jpg


43722-harley-vuela-japon-canada-d2053bb.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 

Adjuntos

  • a14japan17.jpg
    a14japan17.jpg
    37,5 KB · Visitas: 258
  • a6japan.jpg
    a6japan.jpg
    101,8 KB · Visitas: 261
  • b365e707.jpg
    b365e707.jpg
    279,8 KB · Visitas: 261
  • d2053bb.jpg
    d2053bb.jpg
    258 KB · Visitas: 262
que lástima de personas y de motos... espero que se la devuelvan a su dueño si es que vive aún....
 
Eh,y esa ni ha pasado homologaciones canadienses,ni ha pagado impuestos,¿ Es una 5HD?
 
Me cago en tooo, tenia que ser a Benidorm, ya se que la entrada al Mediterraneo es complicadilla, pero con un poco de suerte.....:partiendose_de_risa
 
Pues ahora que veo las fotos con más detenimiento (esa llanta trasera lenticular y el logo de H-D en el depósito son inconfundibles), me parece que esa moto es una Night Train como la mía... :me_kagun:

47489.jpg


47487.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Si nadie la reclama con ansias lamentablemente significa que el dueño no escapó del tsunami...:triste:
 
Impresionante historia... :complice:

Había visto fotos de motos que sobrevivieron al tsunami, pero no de ninguna que hubiera cruzado el Pacífico. :me_kagun:

43719-harley-vuela-japon-canada-a14japan17.jpg


43720-harley-vuela-japon-canada-a6japan.jpg


43721-harley-vuela-japon-canada-b365e707.jpg


43722-harley-vuela-japon-canada-d2053bb.jpg


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Menos mal que ninguna de esas es una de las nuestras :me_kagun::uohhh:
La mía está ahora dormidita en su garaje :seguridad: :complice:

Saludos y birras.
 
Última edición:
La verdad es que si bien mi primera impresión fue alucinar con la historia, pero pensando en el dueño espero que esté bien y pueda recuperar su moto lo antes posible, por cierto hoy han puesto la noticia en el informativo del mediodia de la uatro. Hilario pino ha dejado claro que se trataba de una harley :complice:
 
La verdad es que si bien mi primera impresión fue alucinar con la historia, pero pensando en el dueño espero que esté bien y pueda recuperar su moto lo antes posible...


El dueño ya ha aparecido, acabo de verlo en las noticias de La Sexta... :contento:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Cierto y tiene las fotos de su moto. No está contento ni na el tio. Además HD Japón le va a pagar los portes de traersela a casa y el arreglo . Ya podrían aprender otras "sucursales" de la HD ...... Me juego a que despues del viajecito la pone en venta y le saca una pasta :cachondon:
 
Por cierto, el tío como perdió la casa con garaje incluido, ahora no tiene donde meter la moto. Si alguien le quiere ofrecer un garaje.:complice:

Vsss
 
La mentalidad nipona es diferente a la nuestra. Ni mejor, ni peor. Son diferentes a nosotros. El dueño como bien decís, sobrevivió al tsunami y perdió prácticamente todas sus pertenencias. La company contactó con él para comunicarle que había aparecido su maquina y que ellos estarían encantados de llevarla a eeuu, restaurarla ,dejarla mejor que nueva y enviársela sin coste alguno a japón de nuevo, cuando conveniese. Todo ello vía comunicado oficial, ciertos apuntes de prensa y propaganda oportuna.

El bueno del dueño; haciendo honor a su código de conducta ( envidiable bajo mi punto de vista), rehusó el ofrecimiento por considerar que él no era digno de semejante trato de favor. Sugirió -no obstante- que destinasen el montante de dicha operación o una cantidad parecida a ayudar a los perjudicados del tsunami.
Y asi fué, como la company, decidió finalmente restaurar la moto y dejarla expuesta de manera definitiva en las instalaciones del museo hd en milwakee (creo) ,y que sirviera como homenaje a las victimas de tan rotunda catástrofe.
La información la obtuve de un articulo publicado en solo moto el año pasado.
Saludos en v.
 
Atrás
Arriba