comeconos
Well-Known Member
Buenas muchachada.
Acabo de recoger la burra. Prometo poner pronto fotos e impresiones, que todavía nos estamos conociendo. Y me ha llamado poderosisimamente la atención lo dura que es la suspensión de la moto. Bache que pillo, bache que me trago.
Observando la suspensión con detenimiento veo que en la parte de la tija, al poner la moto en vertical (es decir, sin pata de cabra), la moto baja con 1 centimetro o centimetro y medio hacia abajo. Eso sin subirse nadie aún encima. La pregunta es si eso es normal, que la moto baje y empuje la tija por su propio peso, o es que ahí pasa algo.
En mi vida he botado tanto como hoy cuando he pasado por un tramo de adoquines (también es verdad, que vengo de una trail, cuya amortiguación no tiene nada que ver con esta)
A ver si me podeis sacar de dudas. Saludos
¡¡¡¡Camarero!!!! ponga otra ronda que esta la pago yo.
Acabo de recoger la burra. Prometo poner pronto fotos e impresiones, que todavía nos estamos conociendo. Y me ha llamado poderosisimamente la atención lo dura que es la suspensión de la moto. Bache que pillo, bache que me trago.
Observando la suspensión con detenimiento veo que en la parte de la tija, al poner la moto en vertical (es decir, sin pata de cabra), la moto baja con 1 centimetro o centimetro y medio hacia abajo. Eso sin subirse nadie aún encima. La pregunta es si eso es normal, que la moto baje y empuje la tija por su propio peso, o es que ahí pasa algo.
En mi vida he botado tanto como hoy cuando he pasado por un tramo de adoquines (también es verdad, que vengo de una trail, cuya amortiguación no tiene nada que ver con esta)
A ver si me podeis sacar de dudas. Saludos
¡¡¡¡Camarero!!!! ponga otra ronda que esta la pago yo.