Una duda sobre la suspensión

radiobcn, precisamente ayer los medí. De centro a centro, 27,4 cms. Puede que al estar montados estén un poco comprimidos, pero 3 cms ??
Ya has decidido que montar ??

Pues teniendo en cuenta lo que pesan nuestras máquinas, no me extrañaría. Lo suyo sería medirlo entre dos personas, una levantando el culo de la moto y la otra midiendo.

Por el momento sigo con la castaña de los de serie pero algo tengo que hacer pero ya mismo. Lo q no tengo claro es si a la hora de cambiarlos pedirlos con muelles heavy duty ya que habitualmente viene la jefa conmigo (con los de serie vamos haciendo tope) pero me da miedo q cuando vaya yo solo (peso 72Kg) vaya rebotando como una pulga.

Pues por mucho que levanto no mido más de 28 cms.. Eso son unas 11". Concluimos que al ser Low monta 11" ??:complice:

Pues es posible javierbull, yo no tengo del todo claro que medida de serie lleva mi modelo, en el manual no lo encuentro y como decía la moto la compré de 2ª mano así que a saber. Lo curioso es que en la web de Hagon si selecciones por año/modelo tanto a la Low como a la Custom dan el mismo modelo de amortiguador.

Pues es posible javierbull, yo no tengo del todo claro que medida de serie lleva mi modelo, en el manual no lo encuentro y como decía la moto la compré de 2ª mano así que a saber. Lo curioso es que en la web de Hagon si selecciones por año/modelo tanto a la Low como a la Custom dan el mismo modelo de amortiguador.

Pues lo desmontaré para asegurarme. Gracias igualmente.

Javier para asegurarte también puedes hacer una cosa que me han recomendado en otro foro, compruébalo en la web de progressive (http://www.progressivesuspension.com) pones el año, marca y modelo y te sale la medida de amortiguador.

Por cierto he comprobado la mía y de serie lleva los de 11,5"

Saludos

Y la medida es... 11". Jeje, así es facil.
Supongo que para que quede lo más Low posible los ponen cortos. Y tambien es posible que con unos un poco mayores vaya mejor. Gracias por la info, me pongo a buscar a ver que encuentro.

Pues siendo de 11" tienes los Betor, salen bien de precio y por lo que he leído por ahí dan buen resultado. Lástima que si los pides distintos de 11" el precio se dispara.

Ya dirás qué montas al final.

Hace pocos días pregunté yo y me dijeron que los de 12" valen lo mismo que los de 11" (bueno en un mes y algo que los traen).

Eso si, cuando hay oferta sólo la hacen con los de 11"

Saludos

Pues siendo de 11" tienes los Betor, salen bien de precio y por lo que he leído por ahí dan buen resultado. Lástima que si los pides distintos de 11" el precio se dispara.

Ya dirás qué montas al final.

Lo mismo me dijeron a mi hace 3 meses, que los iban a hacer en varias medidas y he ido visitando regularmente su web pero solo veo los de 11". Depende del precio que le pongan a los de 11,5" me tiro a por los progressive entonces.

El lunes volví a preguntarles y me dijeron que para junio estarán disponibles en otras medidas, del precio no dijeron nada eso si. Así que seguiremos esperando.

Atrás