Er pixa
Well-Known Member
Hola. Buenas. Quisiera hacer una pregunta. Mira ya cerré el acuerdo de la moto con los del concesionario aquí en Cádiz. Lo cierto es que nunca e tenido moto y antes cuando me hablaban de cualquier moto de 500, de 600 etc..... las veía con mucha potencia y lo cierto es que mi intención nunca a sido correr por eso me compro la Harley pero la verdad es que después de ver todos los modelos y gustarme el 883r en negro pienso al verla comprado si un motor de 883 va de lujo en la carretera y si tiene bastante fuerza. Repito que nunca mi intención fue correr por que me asusta la velocidad pero me gustaría disfrutar con mi moto en pareja junto a mi mujer haciendo rutas y lo cierto es que quiero que me digas si usted puede que si yendo a 130 - 140 mas o menos va bien o va muy revolucionada o ahogada o va estupendamente relajada. Y si es posible mas menos cual es la velocidad media en la que la poneis más o menos. Y una ultima cosa por que no quiero ser pesado. En una carretera de montaña, si la moto tiene fuerza o se viene abajo. Gracias y un fuerte saludo. Gracias a todos.