Una de manillares...

Me mola aunque me gustaría un poquito más bajo, porque me da la sensación de que ese pediría cambio de cables.
Prefiero cambiar manillar por manillar sin mas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues no sabria decirte, no conozco el modelo en cuestión para saber cuanto estiran los cables... en sportster por ejemolo hasta 10" no suele hacer falta cambiar cables...
Si tienen abs es más complejo o caro mejor dicho cambiar el cable...
Pero sinceramente yo uso cuelgamonos y no es ya el aspecto que le da a verdadera moto custom sino la comodidad, casi q es mejor ahorrar lo q cueste porque es de los cambios mejores y mas agradecidos en este tipo de motos... eso y un buen asiento y no te hace falta sino parar a echar gasofa
 
Yo tenia pensamiento de cambiarlo, hasta que lo he elevado. La postura mucho mas cómoda y ya no cambio de manillar

IMG_20190617_122910.jpg
 
No, para el casco solamente con la espiral de recordatorio de pinza vale, suelo dejar la chaqueta y el casco en la moto, le paso la espiral por los brazo de la chaqueta (solo las de cordura) y el lazo final pasa por el hueco del cierre, son los enganches para mi bolsa. En la bolsa llevo dos mosquetones pequeños y así solo los engancho ahí rápidamente. Aunmentandolo se ve, como bajo llevo la alforja pequeña, no hace falta ponerle separador ni nada

1145.jpg
 
Atrás
Arriba