Una de manillares...

charlyStreet750

Well-Known Member
Pues lo primero cervezas para todos!!!
Ahora bien, megustaria cambiar el manillar, pero no tengo ahora mismo preferencia por ningún estilo y por eso abro este hilo para que aportéis vuestra experiencia y consejos que me podáis dar, que siempre son de gran ayuda. Lo único que si tengo claro es que me gustaría poder ocultar el cableado en la medida de lo posible y que sea un manillar cómodo.
Gracias a todos!!!
 
Nadie te puede recomendar qué manillar es cómodo para ti. Solo tu puedes comprobar eso.

Prueba a subirte en otras motos para ver la sensación de diferentes formatos o anchuras.

Yo he usado alguna vez el truco de levantar la moto recta sobre algún apoyo, y coger un trozo de manguera rígida simulando un posible manillar. Así puedes subir, bajar, cambiar posición de manos... y llegar a la conclusión de dónde te gustaría que estén al final. Y a partir de ahí ya sabes por donde deben andar las medidas.
 
Yo estoy igual, quiero cambiar el de mi Forty Eight pero no sé cuál.
Tema altura he leído que unas 7" van muy bien y no hace falta cambiar cableado, otro tema es la homologación...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, quiero cambiar el de mi Forty Eight pero no sé cuál.
Tema altura he leído que unas 7" van muy bien y no hace falta cambiar cableado, otro tema es la homologación...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que modelo o tipo de manillar has visto? A ver si así cojo ideas..
 
Yo llevo el recto, y creo que es el mas "le pega" (según mi criterio estético, por supuesto) a esta moto. Es cómodo y te permite una conducción mas "ratonera" entre los coches....
También a la hora de sobrepasar los 90 k/h te permite una posición mas cómoda para afrontar el empuje del aire.
 
Yo llevo el recto, y creo que es el mas "le pega" (según mi criterio estético, por supuesto) a esta moto. Es cómodo y te permite una conducción mas "ratonera" entre los coches....
También a la hora de sobrepasar los 90 k/h te permite una posición mas cómoda para afrontar el empuje del aire.
Respecto a los rectos había oído q a la hora de ratonear y maniobrar a baja velocidad son más incomodos. Por hacerme una idea que mides? Tienes la moto más baja? Gracias y birras
 
Estoy pensando en este, como lo veis
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-22-02-56-10-077_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-02-22-02-56-10-077_com.alibaba.aliexpresshd.png
    640,6 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_2019-02-22-02-55-54-941_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-02-22-02-55-54-941_com.alibaba.aliexpresshd.png
    306 KB · Visitas: 18
Yo llevo el recto, y creo que es el mas "le pega" (según mi criterio estético, por supuesto) a esta moto. Es cómodo y te permite una conducción mas "ratonera" entre los coches....
También a la hora de sobrepasar los 90 k/h te permite una posición mas cómoda para afrontar el empuje del aire.


Lo de más cómodo a velocidad alta (no más de 90, pero si a más de 110-120), sin duda.

Pero lo de mejor para ratonear... lo dudo. No es lo que mi experiencia con el original bajo y recto comparado con el cuelgamonos sugiere.
 
No sé el nombre pero es del estilo de los Bonanza, y si suelen haber varias medidas ese debe de estar sobre 14 pulgadas me parece
 
No sé el nombre pero es del estilo de los Bonanza, y si suelen haber varias medidas ese debe de estar sobre 14 pulgadas me parece
Me mola aunque me gustaría un poquito más bajo, porque me da la sensación de que ese pediría cambio de cables.
Prefiero cambiar manillar por manillar sin mas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba