wesson
Well-Known Member
notarías que vas quemando aceite por el escape, igual ese consumo sería más creíble en un Shovel...
Pues si que debería parecer un choco en "modo huida" pero nada mas lejos de la realidad :lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
notarías que vas quemando aceite por el escape, igual ese consumo sería más creíble en un Shovel...
Yo no lo veo un consumo descabellado de aceite. Eres del sur.
Si no quema y no pierde, se evapora.
Lo que hay que hacer es (en mi opinión) es revisar cada cierto tiempo y siempre antes de un trayecto largo añadir hasta que el nivel quede cercano al nivel máximo. Eso o llevar un bote de 1l encima.
Birras
A mi me paso lo mismo la primera vez. Estaba en la raya de mínimo un poco por debajo y le metí 1/2 litro para que se quedara al medio más o menos. La semana pasada le hice un trayecto de 500km y antes de salir le metí un 1/4 de litro para que estuviera del medio para arriba. Aún no he mirado si se bebió mucho o nada. Pero mi motor es la mitad que el tuyo.
Birras
FX ya le dio una vuelta a su marcador, tendréis kilometrajes parejos, me gustaría saber cuánto le consume a él.
oye y si compras tu el sensor y se lo cambias? es super fácil
o mejor dicho, y se desconectas los terminales primeramente y los limpias??
Debería ser así de sencillo el cambio del sensor ¿?¿?
Manda cojones tíos, esta mañana he preguntado en HD Sevilla por el sensor y casi me caigo de culo...101 pavos !!!!!!!!!