Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Que quedada?? Cuéntame, no veo ese retoque que dices de la foto, donde puedo verlo, que lío jijiji
Que chula!!! Me encantaEn el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Ver el archivo adjunto 64406
Ahora lo leeré no lo he visto gracias por la información. La foto me encanta!! Que chulaa gracias!!! JejeEn el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Ver el archivo adjunto 64406
De qué parte de Cáceres eres?Bienvenida paisana .yo cacereño tbbien
¡A mandar!.Que chula!!! Me encanta
Ahora lo leeré no lo he visto gracias por la información. La foto me encanta!! Que chulaa gracias!!! Jeje