Una cacereña

Que quedada?? Cuéntame, no veo ese retoque que dices de la foto, donde puedo verlo, que lío jijiji
En el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Harley Davidson.jpg
 
En el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Ver el archivo adjunto 64406
Que chula!!! Me encanta
En el foro general, después de la zona de mercadillo, hay una parte donde pone las quedadas foroharley, y ahí es donde está como tema la quedada de 2020, que se va a hacer en Cádiz. Y respecto a la foto, quizá no la he mandado, porque yo también soy nuevo en esto... Intentaré ponerla aquí...Ver el archivo adjunto 64406
Ahora lo leeré no lo he visto gracias por la información. La foto me encanta!! Que chulaa gracias!!! Jeje
 
Atrás
Arriba