Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siii, yo vivo más cerca de Portugal, pero he ido por ahí jejeBienvenida! Buenas rutas por ahí, por lo pantanos, Trujillo, Guadalupe...
Pues no tengo ni idea !! JejeA mí no me gustan mucho estéticamente, pero hacen su función. La moto muy chula la arandela de limitación va en el filtro?
Pues entonces...el puente Romano de Alcántara y la Sierra que lleva mi nombre debe estar chulo!!Siii, yo vivo más cerca de Portugal, pero he ido por ahí jeje
El manillar fue un regalo que me hizo un chico de un grupo sporters de Facebook!! Es original de Harley, es un barBienvenida!!
Por cierto que manillar llevas puesto? Cambiaste cableado?
Que quedada?? Cuéntame, no veo ese retoque que dices de la foto, donde puedo verlo, que lío jijiji¡Bienvenida, Rosa! Espero que tu sangre gaditana te traiga hasta aquí para la quedada del 2020.
El manillar fue un regalo que me hizo un chico de un grupo sporters de Facebook!! Es original de Harley, es un bar