Una ayudita... mandos avanzados en la Iron

santillana

Well-Known Member
Antes de ser crucificado... me he estado leyendo los posts que he encontrado, pero hay tanta info por todos los lados que me gustaría me concretaran los que los han pillado.

- Comprar siempre en LSHD1??? Alguna alternativa sin aduanas??? Comprar en algún taller aquí?
- Me los voy a montar yo... algún problema en las revisiones?
- Alguien que los haya puesto, en Madrid, y sobornable para que me ayudara a ponerlos (soborno con birras e incluso chuletón en la sierra...)

Gracias y birritas!!!

El precio es mas interesante que en el conce, desde luego... Peeero si sumas gastos de envio, birras y chuleton no se si al final te sale mucho mas barato... Si no recuerdo mal en el conce piden unos 500...

Un saludo colega!

Yo me esperaria en el ebay suelen vender de segunda mano, en mi caso los compre por unos 300 pavos transporte incluido y cuando fui a pasar la revisión le dije que me los instalaran. Estan nuevecitos!

SAludos.!!!

Hola gente.
A ver si me ayudan a decidirme.

He visto algunos precios por internet de los mandos avanzados originales HD [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]33397-07
-
[/FONT]LSHD1:319.96$ = 239.43€ (Habra que sumar los gastos de envío y la aduana, por lo que calculos que menos de 350€ ni de coña)
- halshd: 386.61$ = 288.7€ + aduana (Sumando aduanas nos metemos en los 350€ tambien)
- eBay (vendedor harleyimportsl de California Motorcycles): 350€ en casa, gastos de envio gratis y sin aduanas. Aunque no estoy seguro que sean los originales

Que opinais?? Creo que merece la pena lo de eBay, a ver si me responde el vendedor y me dice si son los originales
Conoceis algo mas barato?

Esos de Iguana Custom, yo los he visto en la tienda y son preciosos aluminio anodizado y además tienen a juego los puños. Son los que me quiero pillar cuando pueda.

Yo se los quiero poner a mi 883 R . He preguntado por los de california motorcycles y todos los que los tienen hablan muy bien pero....Hace unos dias pregunte en el conce de Merida y me pidieron por los pulidos 417 euros. Me dijeron que me harian un 10% es decir....que se quedarian en unos 376 euros y por supuiesto originales. Es cierto que no tienen los posapies pero les pongo los que tengo y todo es HD....y la calidad esta fuera de toda duda....no se , creo que me los voy a pillar porque los cromados HD se van de precio y la calidad de los pulidos es excelente.

birras

Los de California motorcycles no son los originales, pero tienen buena pinta.

Otra opción es comprarlos en hdcapital en 404€ :: HARLEY DAVIDSON CAPITAL MADRID :: STORE [Boutique online], los gastos de envío son gratis para compras de más de 100€.

Es cierto, esta mañana les he preguntado a los de California motorcycles y me han dicho que no son los originales pero que son iguales. La única diferencia que yo veo es en la goma del reposapies. Podría poner el reposapies que uso en los mandos intermedios?? Me gusta el tope que tiene abajo por si rozas con el suelo.

crooker, no estoy seguro pero los últimos que pones se parecen mucho a los que yo digo de ebay, pero estos últimos son mas baratos.

Con los avanzados no te va a hacer falta los avisadores de estriberas, ya que no vas a rozar con ellos a menos que aterrices

Hola a tod@s.
Yo también estoy pensando en ponerle los avanzados a la mía, pero me surge la duda de si al poner los avanzados, ¿que me avisa de no tumbar demasiado? ¿o al quitarle los intermedios, ya no existe ese problema?
Birras para tod@s

Ya me han avisado que el servicio de mensajería tiene el pedido. Esta tarde paso a recogerlos, pero creo que hasta el miercoles no me voy a poder poner a colocarlos.
Me acabo de sacar las instrucciones de los mandos originales HD, que imagino que no cambiara mucho de los que yo he pillado. Espero que no sea muy complicados de poner.

Ya os contare como ha ido y espero no tener ninguna historia, porque cuando puse las defensas la lie parda.

Saludos

Al final, ¿cuáles has pillado nuglam?

Saludos.

EDITO: tras releer el mensaje deduzco que los de "california", ¿no?

Exacto los de california. El viernes me mandaron un mail diciendo que los habían mandado y el lunes los tenía en casa. Por el momento contento, pero aún no los he montado y probados.
El fin de semana vi que en la revista Chopper on le habían hecho una entrevista al dueño de esta tienda, por lo que me ha dado mas confianza. Al parecer el tio (no se de donde es) ha currado muchos años en USA y tiene tela de experiencia. Es muy probable que las colas las compre en esta tienda también.

Mañana, despues de comer (comere poco y rapido para que no se me vaya el sol) me pondré a montarlas. Espero no hacer un estropicio y tener que guardar la moto en el garaje sin mandos para seguir otro dia, que me conozco.

Vsssssss

yo monte el viernes los cromados de california motorcycles y van al pelo, exactos, son facilisimos de montar, todo encaja a la perfeccion, son de la marca drag specialites y son exactamente iguales a los originales, son una tienda super seria y de precio 320 sin aduanas ni pollas en vinagre

Entonces me temo que has montado los mismos que los mios pero cromados, porque es esa marca la que tengo yo.
Ayer por la noche saque las piezas y con las instrucciones estuve viendo como era el proceso. No parece dificil, así que si no me jode ningún tornillo creo que no tendre problemas. Y eso fue lo que me decidió. A mi me costaron 340 pero me he librado de pelearme con la aduana y la incertidumbre de cuanto tendré que pagarles.

Esta tarde espero darme un rulo con ellos puestos.

Bueno, ya he montado los mios.
Lo primero es que hay que asegurarse de saber como quitar la cola, porque yo he perdido media tarde intentándolo.
El resto no ha sido dificil. Ha habido un tornillo que le ha costado entrar pero al final lo ha hecho, pero no he sido capaz de poner las arandelas de seguridad. Hay algún truco para ponerlas??? Luego tampoco tengo claro como va esa pieza en forma de D que es un poco abombada y como me costaba mucho ponerla y se me estaba haciendo denoche al final no la he puesto, y no he notado nada que me ha pensar que es necesaria.

Una vez que he salido a la carretera, la primera impresión ha sido "COMO MOOOOOLO!!!!" y la gente ha empezado a mirarme otra vez, porque había perdido esa sensación. La segunda impresión es que voy mas relajado. Y la tercera es que parece que entro mejor en las curvas o al menos voy mas confiado y tumbo mas que lo hacia esta mañan antes de ponerlos.

En fin, contentísimo. A ver si consigo poner esas maldias arandelas. Algún truco??? Las arandelas son como la primera de esta imagen http://eoficina.e.telefonica.net/sites/1163/org536660/pwe/pwe/img/prod/11.jpg

Mando 3 rondas de mi parte para todos vosotros!!!!

Última edición:
Bueno pues yo me sumo al club,
Tengo mis mandos avanzados de Drag specialties en casa y estoy deseando montarlos, no sabia lo de las colas, pero viendo que no da tantos problemas me quedo mas tranquilo.

Esas arandelas parecen de las que se tienen que abrir para colocar.

Deseadme suerte

Birras y cokes!!

Atrás