Una ayudita... mandos avanzados en la Iron

Hola DDT.

Veras que no es dificil montarlos, si no hubiera sido por la cola en 1h tranquila hubiera desmontado los intermedios y montados los adelantados.
Si tienes alguna duda comentalo y te ayudamos.

Lo de las arandelas me esta dando por saco. Verdad que parece que hay que abrirlas?? y con que coño lo hago? Supongo que habra una herramienta especial, pero joder, me da pereza comprarla para dos arandelas de mierda.

Por cierto, hechale un ojo a las instrucciones esta noche en tu casa, porque estan en ingles y asi te vas familiarizando con los nombres.
 
Efectivamente, acabo de encontrarlo. Son necesarios unos alicates especiales de puntas para poder abrir las jodidas arandelas. Aqui os dejo una imagen Alicate+especial.jpg (image)

Paso de comprarlo y voy a intentarlo con una tijera pequeña de uñas que he probado en casa de mi padre y entran bien en los pequeños agujeros, creo que voy a hacercarme un su casa y asi me doy una vuelta.

Ya os sigo contando
 
Te iba a decir yo lo de los alicates.
Gracias por la ayuda, ya me se las instrucciones casi de memoria, debe ser la impaciencia.
A ver que tal se da, seguramente el sabado por la mañana me pongo.
 
Bueno, pues ya he conseguido poner las malditas arandelas. Efectívamente me he servido de unas tijeras de las uñas. Las que no he puesto han sido las grandes que van en la parte interna de los mandos, pero tendría que desmontar otra vez muchas cosas, entre otras las colas, y no tengo ninguna gana. Pienso que con los tornillos es suficiente y no se van a caer, así que así se queda.

Dios, como me mola la posición ahora, no se como he podido estar todo este tiempo sin ellos. Y he acertado comprandolo antes que las colas.

Animo tio, el sabado estarás paseandote y sientiendote el rey del mundo
 
una pregunta , la posicion es comoda? , no te cansa cuando llevas rato conduciendo? me da la impresion que con el manillar que trae la iron vas en una postura algo forzada pero no lo he probado , ami me gustaria montarlos tb pero me tira un poco para atras lo de la postura, ya me contaras que tal.

saludos
 
Pues no tio. Para mi la posición es mas comoda que antes. También es verdad que no he pasado mas de 30min encima. Es cierto que ahora la posición de tu cuerpo cambia un poco. Antes iba con el tronco mas erguido, ahora llevo el culo mas hacia afuera y el tronco un poco mas inclidado hacia delante. Pero repito, voy muy comodo, mas que antes.
No os ha pasado alguna vez que has pasado frio durmiendo, has estado toda la noche encogido y cuando te has despertado te dolía como la cadera?? Pues eso me pasaba a veces con los otros mandos, ahora al llevar las patas estiradas no me sucede.
Yo lo aconsejo, ademas me resulta hasta mas facil la conducción. Lánzate, no te arrepentiras. Aunque puedes preguntar a gente que haya pasado mas tiempo rodando, pero no creo que obtengas consejos negativos.

Saludos.
 
Usease, los que hemos comprado nosotros.

100% recomendables. Yo tengo los negros. En un par de dias en casa.
 
Pues no tio. Para mi la posición es mas comoda que antes. También es verdad que no he pasado mas de 30min encima. Es cierto que ahora la posición de tu cuerpo cambia un poco. Antes iba con el tronco mas erguido, ahora llevo el culo mas hacia afuera y el tronco un poco mas inclidado hacia delante. Pero repito, voy muy comodo, mas que antes.
No os ha pasado alguna vez que has pasado frio durmiendo, has estado toda la noche encogido y cuando te has despertado te dolía como la cadera?? Pues eso me pasaba a veces con los otros mandos, ahora al llevar las patas estiradas no me sucede.
Yo lo aconsejo, ademas me resulta hasta mas facil la conducción. Lánzate, no te arrepentiras. Aunque puedes preguntar a gente que haya pasado mas tiempo rodando, pero no creo que obtengas consejos negativos.

Saludos.

Anda, pues ese dolor de la cadera me pasa a mi cuando la cojo. Si con los avanzados se te ha quitado, daré prioridad a los avanzados en mi lista de cosas.
 
No siempre me pasaba eso, y los avanzados los llevo 4 dias. No aseguro que no vaya a pasarme, pero entiendo que si tengo las piernas estiradas no tiene porque. Estoy deseando hacerme una salida para probarlos mas rato, pero no me arrepiento en absoluto
 
Bueno, pues ya estan montados los avanzados, y probados, 300kms por autovia y carretera. Yo tambien sufria del dolor en las caderas y como si nada oye!!
Comentarios para los que vayan a montarlos,
- Herramientas en pulgadas(para no joder tornillos, que hay que apretar mucho)
- 3-en-1 o similar para desmontar la cola del escape, (fue echarlo y en 1 min estaba fuera.)
- Ojito con la barra del cambio de marchas, bueno a mi me dio un susto de muerte, nada mas salir se me descolgo porque no habia roscado a tope las piezas de los extremos, Menos mal que llevaba las Allen y lo puede solventar en 5 min.

Para cualquier pregunta que os pueda ayudar un privado y hablamos

Un saludo y gracias por las enseñanzas recibidas!!
 
Black lady.jpg

Foto de la burrica con los avanzados y ademas los intermitentes traseros nuevos.
 
Has apretado a tope las piezas de la barra de cambios???? yo los deje a mitad. Entiendo que eso es para poner el angulo de la pata de cambio. Si esas dos piezas están bien atornilladas no deberían moverse y por tanto no deberían salirse. A no ser que la barra, con la vibración empiece a girar y pueda salirse de esas piezas. Lo revisaré.

Me alegro que te haya resultado facil. A disfrutarlas!!!
 
Hola, yo compré los mandos avanzados en ebay.com, el de estados unidos a una tienda que se llama BAD CHROME creo, y me salieron bastante bien, a 330 € o asi con el cambio...

que haya suerte!
 
Yo ayer quedé con un forero de sportster.cc y le cambie mis avanzados por sus mandos originales (iron).

en 3 horitas lo hicimos en el garaje de casa... si quieres cuando los tengas avisa y me apunto. tardamos 3 horas justas.

Antes de ser crucificado... me he estado leyendo los posts que he encontrado, pero hay tanta info por todos los lados que me gustaría me concretaran los que los han pillado.

- Comprar siempre en LSHD1??? Alguna alternativa sin aduanas??? Comprar en algún taller aquí?
- Me los voy a montar yo... algún problema en las revisiones?
- Alguien que los haya puesto, en Madrid, y sobornable para que me ayudara a ponerlos (soborno con birras e incluso chuletón en la sierra...)

Gracias y birritas!!!
 
Has apretado a tope las piezas de la barra de cambios???? yo los deje a mitad. Entiendo que eso es para poner el angulo de la pata de cambio. Si esas dos piezas están bien atornilladas no deberían moverse y por tanto no deberían salirse. A no ser que la barra, con la vibración empiece a girar y pueda salirse de esas piezas. Lo revisaré.

Me alegro que te haya resultado facil. A disfrutarlas!!!


Eso es exactamente lo que paso, con la vibracion empezo a roscar en la delantera y se desenrosco en la trasera, saliendose, ahora estan a tope, y no ira ni palante ni patras por mucho que vibre.

Birras y cokes!!
 
Resumiendo:

- Si quieres originales.... a comprar en USA y a rezar en la aduana (o pagar 400 leuris en HD Capital)
- Si no originales, unos 350 pavos.

Joer como está el panorama....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba