Un taller oficial de Harley Davidson le cobra casi 4 horas de mano de obra por una revisión: "Han sido 500 euros"

Tu es que eres un hacker.
Dime una forma de trampear, por ejemplo esta:
No, yo no lo hago ni tengo intención, pero créeme que conozco empresarios que sí lo hacen, y más cosas, como dar de baja a los empleados en puentes y vacaciones y pagar esos periodos en negro, tener un horario normal y los empleados hacer 10 extras a la semana y no reflejarse en ningún sitio y pagarlas igualmente en B… y eso en empresas de construcción o instaladoras, ya no quiero pensar como tiene que ser el sector de la hostelería… así que sí, se hace y alguno no tiene pinta de hacker precisamente

Saludos
En serio compa...no quiero que te molestes conmigo....he comentado varias veces ya que no hablo de todos....que puedo entender tu caso...que lo he vivido en casa con mi madre.

yo no he dicho eso...creo que fueron palabras tuyas...y no me referia a lo de ir en patinete sino a lo de alquilar un coche en caso de necesidad
De todos modos...nos desviamos el tema o de mis palabras.
Veo absurdo el precio de las horas y la cantidad de las mismas de la mayoria de los talleres...tanto de coches como de motos
Ey no no
Molestias ninguna que Aqui estamos foreando e intercambiado opiniones
No es la primera vez que tengo este debate incluso con clientes … no veas la batalla hace dos años cuando subieron las tarifas 70 céntimos desde hacía 8 años…
El cliente lo ve todo desde su pespectiva y es la de que le costó , nunca de la que me costó a mi ganarlo.

Enfocado en mi sector cuento una cosa q pasa a menudo.

La bajada de bandera Aqui es 3,85€
A veces te viene la típica doña que llevas igual una hora en la parada porqie en la calle hay poco trabajo, incluso más de una hora.. y se te sube y dice “es cerquita, pero es por ayudar, q Tambien tiene derecho “
Y te ves haciendo un servicio de 3,85 después de una hora … q te sale el sueldo nivel niño de Bangladés …
Que si q obviamente hay que hacerlo aunque sea doblar la esquina, pero acabas de provocar que una persona pierda la oportunidad de hacer un servicio mejor por no caminar 150 metros… y eso nos pasa muy a menudo.

Pues a lo q iba.. mucha gente coge un taxi y le cuesta 25 euros ( por ejemplo sale eso ir a uno de los aeropuertos) y te dicen que vinimos como ricos…porq para el 25 es mucho… pero no piensa que puedes llevar dia dias sin hacer uj servicio mayor de 6 euros… q me paso antes de romper el coche.
14 horas currando , 25 servicios y tenia 110 euros… una ruina

A mi me parte el alma pasar por un negocio de barrio y ver al trabajador solo… es horrible abrir y que pasen las horas y no entre nadie.. en un bar es una ruina
Y por desgracia muchas veces pasa y la mejor forma de mover la economía es que compráramos los servicios de pequeños empresarios.

La gente prefiere un Uber que cobran según el algoritmo sin control ninguno de esos precios , porqie mola cuando el chofer es un asalariado puteado y estas dándole dinero a un tipo que ya tenia

En fin q no, q Aqui nadie se Mosquea ppr opinar
Birras

pues aquí en Barna no sé a cuánto está la bajada de bamdera, lo que sí te digo és que todos los taxistas ya són de ahí de donde los niños que tu dices.

Y los bares, todos de los chinos.
Es la evolución
Van cambiando las circunstancias y te tienes que adaptar
Pasas de ser un descendiente de andaluces para convertirte en un señor que come con las manos arroz con curry.
Creo que en las facultades de ciencias ya se estudia este cambio genérico de poblaciones de grandes ciudades

Lo peor, a parte de que no té entienden, es que conducen como en su país. Todos los taxis abollaos y con rascadas. Los VTC ni te cuento.

No, yo no lo hago ni tengo intención, pero créeme que conozco empresarios que sí lo hacen, y más cosas, como dar de baja a los empleados en puentes y vacaciones y pagar esos periodos en negro, tener un horario normal y los empleados hacer 10 extras a la semana y no reflejarse en ningún sitio y pagarlas igualmente en B… y eso en empresas de construcción o instaladoras, ya no quiero pensar como tiene que ser el sector de la hostelería… así que sí, se hace y alguno no tiene pinta de hacker precisamente
Hombre, con la complicidad del currante que no ficha vale, pero yo no me atrevería, muy bien te tienes que llevar con los empleados y de momento en un sitio publico como un bar no se si merece la pena, ahora un empleado o simplemente la competencia puede hacer una denuncia anónima o personal y encontrarte una inspección que te pida lo fichado de la gente que esté en ese momento, o mejor todavía, el trabajador puede usar la aplicación sin avisar y como la aplicación tiene GPS demostrar que trabaja diez horas en vez de ocho, con eso joden al jefe y por si fuera poco todas las horas que haya pagado en negro como no tiene pruebas de haberlas pagado lo mismo le toca volver a pagarlas.

La última vez que leí un convenio el máximo de horas extra eran ochenta al año, eso hay camareros que las hacen en un mes, te pillan en una de esas y te pueden meter seis multas distintas a la vez:

Última edición:
Atrás