Un saludo desde gijon

Felicidades por esa pedazo de moto Oscar! yo tambien voy a ese taller. Me gusta el respaldo, llevo tiempo con ganas de uno del estilo. Un saludo!
 
Gracias israeletto!! Pues ahora mismo no caigo en quien eres. Cualquier dia unas birras jeee. Un saludo
 
Muchas gracias bradok. No estaba seguro como quedaria porque sin el me gusta como queda la moto pero la verdad que con el tambien me gusta jee. Un saludo y birras!!
 
Bueno. Esta tarde le montare unos prolongadores de barras de horquilla que le hicimos para levantar un poco el chasis de alante(3cm) y unos fuelles negros para las barras. Tambien le hice ayer un soporte para el faro para levantarlo "tipo springer" por asi decirlo. Veremos como queda jeje. Un saludo!!
 
De noche me subiran unas fotos. Y esta semana espero pintar la carcasa del faro ( el cerquillo se lo dejare cromado) en negro que para mi lo pide y la tija de arriba tambien, y cambiar las torretas por unas negras. Y tambien se le van a hacer unos "canutos" para ensanchar un poco la parte de las barras que quedan entre las tijas para hacer el frontal un poco mas " gordo". Se haran en aluminio pintados en negro o directamente en nylon negro y asi queda todo el frontal negro y a la vista como mas robusto. Y ya parare por una temporada que ya esta bien. Un saludo
 
Bueno ya estan los cubre barras por asi decirlo. Se hicieron directamente en nylon negro asi no hacia falta pintar ya que la idea era para quedara el frontal negro. Mañana si puedo los montare. Un saludo gente!!
 
Bienvenido Oscargijon,
bonita Sportster, espero que disfrutes de tu hierro como lo hago yo. Lo de las tranformaciones y accesorios te aconsejo que te lo tomes con calma,
sino te vas a arrinar. Y cuando hayas pintado el "guardabarros" :cachondon::cachondon:trasero cuelga foto para ver como ha quedao.
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Gracias pata negra. Lo del " guardabarros trasero" no lo pillo. Hoy estoy algo espeso. No si con calma lo tomo pero de vez en cuando algo cae jee. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba