De hoy en el motorbeach... y el lunes ya dejo la moto para poner el arranque a patada. Saludos!!
Oscargijon Well-Known Member 25 Jul 2015 #101 De hoy en el motorbeach... y el lunes ya dejo la moto para poner el arranque a patada. Saludos!!
Oscargijon Well-Known Member 2 Ago 2015 #103 Ya esta montado... Tengo un video arrancandola pero ese no lo se poner, si alguien se ofrece se lo puedo pasar. Un saludo
Ya esta montado... Tengo un video arrancandola pero ese no lo se poner, si alguien se ofrece se lo puedo pasar. Un saludo
Oscargijon Well-Known Member 9 Feb 2016 #104 Novedades: También se le puso un lepera individual y a la espera de un piloto para poner la matricula para abajo... y pintar la aleta. y unos embellecedores para los escapes que estarán al llegarme...
Novedades: También se le puso un lepera individual y a la espera de un piloto para poner la matricula para abajo... y pintar la aleta. y unos embellecedores para los escapes que estarán al llegarme...
Bird_XX Well-Known Member 20 Feb 2016 #111 Buahhh que cosa más bonita Pero vas sin guardabarros delante? Road Glide Special
Oscargijon Well-Known Member 5 Mar 2016 #114 odigo THUMBNAIL para foros: [/url piloto en casa y soporte listo para recortar aleta pintar y montar