Rooy
FH SUPPORTER
Buenas a todos, des de hace un tiempo día tras día ando leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios vivencias, recomendaciones, y me animado a registrarme y presentarme, me llamo Roy soy de Cubelles que está a unos 50km de Barcelóna, tengo 32 años y des de que soy pequeño me flipan las Harleys y el mundo custom, lamentablemente nunca tuve una custom y siempre rode con 125cc y 50cc pero me encantaba ir en moto siempre andaba de aqui para allá sientiendo y disfrutando de la libertad el viento y mi rebeldía, hasta que túbe un fuerte accidente, túbe suerte y después de 3 semanas en el hospital salí perfecto y no volví a conducir una moto hasta más adelante pero solo ocasionalmente, siempre que pude y puedo voy a concentraciones que hay cerca de donde vivo para ver esas preciosidades de motos. Tambien a los Harley Days en Barcelona a probarlas y ver cuál me gusta más con mis colegas. Y Siempre que las oigo rodando pienso mira otro afortunado Hijo del trueno Rodando!! Ahora después de mucho tiempo porfin empezé en un trabajo fijo y tome la firme decision y dedicación de ahorrar para poder cumplir mi sueño y hacerme con una Harley y des de que tome la decisión no hay día que no me levante contento sabiendo lo que me espera. Aquí termina mi presentación.
Un saludo a todos aquí estoy pa lo que necesitéis,salud birras y Rock&Roll para Todos!
Un saludo a todos aquí estoy pa lo que necesitéis,salud birras y Rock&Roll para Todos!
Última edición: