Un Saludo a Todos!!Me Presento

Rooy

FH SUPPORTER
Buenas a todos, des de hace un tiempo día tras día ando leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios vivencias, recomendaciones, y me animado a registrarme y presentarme, me llamo Roy soy de Cubelles que está a unos 50km de Barcelóna, tengo 32 años y des de que soy pequeño me flipan las Harleys y el mundo custom, lamentablemente nunca tuve una custom y siempre rode con 125cc y 50cc pero me encantaba ir en moto siempre andaba de aqui para allá sientiendo y disfrutando de la libertad el viento y mi rebeldía, hasta que túbe un fuerte accidente, túbe suerte y después de 3 semanas en el hospital salí perfecto y no volví a conducir una moto hasta más adelante pero solo ocasionalmente, siempre que pude y puedo voy a concentraciones que hay cerca de donde vivo para ver esas preciosidades de motos. Tambien a los Harley Days en Barcelona a probarlas y ver cuál me gusta más con mis colegas. Y Siempre que las oigo rodando pienso mira otro afortunado Hijo del trueno Rodando!! Ahora después de mucho tiempo porfin empezé en un trabajo fijo y tome la firme decision y dedicación de ahorrar para poder cumplir mi sueño y hacerme con una Harley y des de que tome la decisión no hay día que no me levante contento sabiendo lo que me espera. Aquí termina mi presentación.
Un saludo a todos aquí estoy pa lo que necesitéis,salud birras y Rock&Roll para Todos!
 
Última edición:
Me alegra que lo del hospital haya quedado atrás y te recuperarás bien. Suerte con el carné y con el ahorro para tu sueño. Ojalá lo alcances pronto! Todo llega y te sabrá a gloria. Bienvenido!! Aquí hay muy buena gente que te ayudará y te acogerá como uno más en lo que necesites.
 
Bienvenido Roy, pronto irás a lomos de la tuya, ya irás contando la que tienes en mente. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al grupo y me alegra saber que aquello ya quedó atrás.
Mucho ánimo y suerte, verás como pronto tendrás la tuya.! Los sueños, a veces solo hay que desearlos.!
 
Bienvenido! En breves estaras preguntando que escapes le montas y que aceite le echas a la primaria.
 
Bienvenido al grupo. Piensa cada día q será uno menos para alcanzar tu sueño y un saludo desde Tarragona!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, des de hace un tiempo día tras día ando leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios vivencias, recomendaciones, y me animado a registrarme y presentarme, me llamo Roy soy de Cubelles que está a unos 50km de Barcelóna, tengo 32 años y des de que soy pequeño me flipan las Harleys y el mundo custom, lamentablemente nunca tuve una custom y siempre rode con 125cc y 50cc pero me encantaba ir en moto siempre andaba de aqui para allá sientiendo y disfrutando de la libertad el viento y mi rebeldía, hasta que túbe un fuerte accidente, túbe suerte y después de 3 semanas en el hospital salí perfecto y no volví a conducir una moto hasta más adelante pero solo ocasionalmente, siempre que pude y puedo voy a concentraciones que hay cerca de donde vivo para ver esas preciosidades de motos. Tambien a los Harley Days en Barcelona a probarlas y ver cuál me gusta más con mis colegas. Y Siempre que las oigo rodando pienso mira otro afortunado Hijo del trueno Rodando!! Ahora después de mucho tiempo porfin empezé en un trabajo fijo y me apunté a sacarme el A2 y tome la firme dedicación de ahorrar para poder cumplir mi sueño y hacerme con una Harley y des de que tome la decisión no hay día que no me levante contento sabiendo lo que me espera. Aquí termina mi presentación.
Un saludo a todos aquí estoy pa lo que necesitéis, birras y Rock&Roll para Todos!

Bienvenido Rooy!

Déjame decirte que es de admirar! Me alegro que todo ya haya quedado atrás, ahora hacia adelante, que esto es como las marchas, recuerda que solo una es hacia abajo y es la que te ayuda a arrancar, las siguientes siempre para arriba!

Y ya verás que cuando la tengas... esa libertad de sentir el viento en la cara y esa rebeldía... irá acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, para alucinar lo que te produce conducir tu harley! Así que pero con ansias el post de tu compra y primeros rodajes en tu hierro.

Ya nos veremos, saludos desde Barcelona!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Última edición:
Gracias a todos por este buen recibimiento,la verdad que es un placer ver un foro tan activo!! Ahora tengo curro por delante porque este foro es un pozo de sabiduría inconmensurable, y me encanta leer así que voy a empaparme bien de la cultura Harley!

!! Birras Y Rock & Roll !!
 
Bienvenido Rooy!

Déjame decirte que es de admirar! Me alegro que todo ya haya quedado atrás, ahora hacia adelante, que esto es como las marchas, recuerda que solo una es hacia abajo y es la que te ayuda a arrancar, las siguientes siempre para arriba!

Y ya verás que cuando la tengas... esa libertad de sentir el viento en la cara y esa rebeldía... irá acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, para alucinar lo que te produce conducir tu harley! Así que pero con ansias el post de tu compra y primeros rodajes en tu hierro.

Ya nos veremos, saludos desde Barcelona!

V'sss

Scorpio Dynamite
Gracias Scorpio!! Que Pasada Tu Moto Felicitaciones y Birras por Doquier!
 
Me alegra que lo del hospital haya quedado atrás y te recuperarás bien. Suerte con el carné y con el ahorro para tu sueño. Ojalá lo alcances pronto! Todo llega y te sabrá a gloria. Bienvenido!! Aquí hay muy buena gente que te ayudará y te acogerá como uno más en lo que necesites.
Gracias Compañero! Un Saludo, ! Birras y Rock & Roll !!
 
Última edición:
3 años y una pandemia han pasado des de mi presentación al foro y carajo que perra es la vida del pobre y lo que cuesta ahorrar carajo.
Eso si, se hace más amena leyendoos día a día la verdad.
He aprendido mucho de este foro.
Por el moment ya tengo ahorrado la mitad de la burra y con suerte para el primer trimestre del próximo año lo tendré todo, por fin hace unos días me pude apuntar al A2 con la misma ilusión que de pequeño...
Y sigo pasito a pasito, Dicen que Quien la sigue la consigue... ahora a hacer test como un cabron y a comer callos que sin brazos no se mueve una cerda gorda y sin carnet....sin carnet me multan A ver si pronto subo el aprobao...Vamoooos!
 
Atrás
Arriba