Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
as cosas que cuelgan hay que tener cuidado.
Está muy guapa, enhorabuena.
pos moderno de 59 años como yo me encanta ....
Ya has cambiado los pistones?
Por lo que dijo @johnymaracas hace un tiempo sobre esos motores, parece que el street 750 "pelao" era más fiable.No, aún no. Estoy barajando instalar un motor de 2 culo. Aquí en España hay uno por 1000€ con 5000 km es de una street 750 normal pierdo 15 CV de 70 a 55, en USA hay varios también por 1000€ pero con 600 de gastos de envío. Solo las piezas a cambiar ya cuestan 900 € , y mi motor ya tiene 85 k km, aún no he podido meterne pero también estoy esperando a ver si sale un motor de Street Rod . Pero mirando el despiece del motor prácticamente el 80 % es el mismo motor lo que cambia es el bloque camisa pistones y bielas lo demás es el mismo motor sería así como un motor básico más un stage 3 para aumentarle esos 15 cv que son los que revienta los pistones , incluso creo que los pistones son los mismos y lo único que cambia es la carrera , eso lo digo de memoria y con un vino con gaseosa horroroso mata cucarachas mejor las extermina y solo le di el primer sorbo y estoy alucinando, fiate de los menus de este santo país servidos por un chino sonriente....
Birras & Rutas....