Un Saludo a todos desde Zaragoza

A mi lo del asiento ese colgado, nunca me ha gustado.
Lo veo como una ñapa.
Pa mí es una moto de una persona.
Pero la parieron asín
 
Pos a mi me parece guapa, guapa y guapa . Y si ese asiento volando esta chocante y diferente y para las mentes clasicoides chapadas a la antigua pos difiere de sus gustos pero para un pos moderno de 59 años como yo me encanta ....

Birras & Rutas....
 
me encanta ese amoto, se ven poquisimas... el asiento al aire incita a tus futuras exnovias a que lo quieran probar jajaja
 
Ya has cambiado los pistones?

No, aún no. Estoy barajando instalar un motor de 2 culo. Aquí en España hay uno por 1000€ con 5000 km es de una street 750 normal pierdo 15 CV de 70 a 55, en USA hay varios también por 1000€ pero con 600 de gastos de envío. Solo las piezas a cambiar ya cuestan 900 € , y mi motor ya tiene 85 k km, aún no he podido meterne pero también estoy esperando a ver si sale un motor de Street Rod . Pero mirando el despiece del motor prácticamente el 80 % es el mismo motor lo que cambia es el bloque camisa pistones y bielas lo demás es el mismo motor sería así como un motor básico más un stage 3 para aumentarle esos 15 cv que son los que revienta los pistones , incluso creo que los pistones son los mismos y lo único que cambia es la carrera , eso lo digo de memoria y con un vino con gaseosa horroroso mata cucarachas mejor las extermina y solo le di el primer sorbo y estoy alucinando, fiate de los menus de este santo país servidos por un chino sonriente....

Birras & Rutas....
 
No, aún no. Estoy barajando instalar un motor de 2 culo. Aquí en España hay uno por 1000€ con 5000 km es de una street 750 normal pierdo 15 CV de 70 a 55, en USA hay varios también por 1000€ pero con 600 de gastos de envío. Solo las piezas a cambiar ya cuestan 900 € , y mi motor ya tiene 85 k km, aún no he podido meterne pero también estoy esperando a ver si sale un motor de Street Rod . Pero mirando el despiece del motor prácticamente el 80 % es el mismo motor lo que cambia es el bloque camisa pistones y bielas lo demás es el mismo motor sería así como un motor básico más un stage 3 para aumentarle esos 15 cv que son los que revienta los pistones , incluso creo que los pistones son los mismos y lo único que cambia es la carrera , eso lo digo de memoria y con un vino con gaseosa horroroso mata cucarachas mejor las extermina y solo le di el primer sorbo y estoy alucinando, fiate de los menus de este santo país servidos por un chino sonriente....

Birras & Rutas....
Por lo que dijo @johnymaracas hace un tiempo sobre esos motores, parece que el street 750 "pelao" era más fiable.

A pesar de la perdida de potencia, no me parece mala opcion
 
Atrás
Arriba