Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).
Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC.........
Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:
Yo fui, de hecho Confalon es un cristo de aquí de Ecija, del cual fui su capataz unos pocos de años, pero como soy un rebelde y no me gustaron tantas cosas que vi, me estoy desintoxicando, ahora a mi Confalon lo llevo por bandera
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).
Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC......... Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:
como decía toteking en semana santa a la playa! ajajaj
Yo prefiero el Salvador los domingos que huelen a grifa, los que huelen a incienso prefiero irme lejos...
Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC.........
Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice: