Un pregunta que me asalta sobre la Semana Santa...

Capo

Well-Known Member
Me vino a la cabeza, cuantos de los compañeros de hierro sueltan su chupa de cuero para meterse en su traje con corbata estos días de Semana Santa... ??

BIRRAS POR DOQUIER!!
 
jajajajja buiena pregunta. Yo no soy de traje de chaqueta, pero responderé que no me pongo mantilla ni na por el estilo, no me desprendo de mis vaqueros y camisetas negras, sean de calaveras o no.
NO ME GUSTA LA SEMANA SANTA!!!!
 
Yo fui, de hecho Confalon es un cristo de aquí de Ecija, del cual fui su capataz unos pocos de años, pero como soy un rebelde y no me gustaron tantas cosas que vi, me estoy desintoxicando, ahora a mi Confalon lo llevo por bandera
 
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).

Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC.........
Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:
 
... en Sevilla, durante la semana santa hay dos actividades a practicar... o ir buscando los pasos o ir esquivándolos. Por mi barrio pasan tres... la Paz, Santa Genoveva y El Cerro... alguna vez han logrado acorralarme, pero por lo general me escapo callejeando :partiendose_de_risa

Tos mis respetos a los semanasanteros... yo no lo soy.

V'sss...
 
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).

Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC.........
Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:

¡¡¡Ostin Paco!!!... le das a todo tío :partiendose_de_risa se te nota en la cara de felicidad que gastas :complice:

V'sss...
 
A mi si me gusta la semana santa, pero sólo y exclusivamente ( OJO, SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE) por que tiene dos días festivos y no se trabaja :cachondon:.........y de trajes nada, yo tambien voy huyendo de los pasos......saludos y cervecitas.
 
A mi siempre me ha gustado llamarla "Semana Tranca".......... está claro el tema, no ???

Saludos.
 
Yo prefiero el Salvador los domingos que huelen a grifa, los que huelen a incienso prefiero irme lejos...
 
La verdad Juanlu que como casi en todos los "colectivos" hay normas que a los rebeldes no nos gusta acatar! Por eso yo no pertenezco a ninguno :)

Yo fui, de hecho Confalon es un cristo de aquí de Ecija, del cual fui su capataz unos pocos de años, pero como soy un rebelde y no me gustaron tantas cosas que vi, me estoy desintoxicando, ahora a mi Confalon lo llevo por bandera
 
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).

Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC......... Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:


Ahí estamos compañero, que añito sufrio llevamos....
 
Yo prefiero el Salvador los domingos que huelen a grifa, los que huelen a incienso prefiero irme lejos...

Veo que tienes un gusto exquisito para los perfúmenes Sotoghar... :cachondon:

En realidad mi curiosidad era hasta que punto somos "adictos" a un tipo de vida en el que hay ciertas cosas como la forma de vestir que puedan llegar a condicionarnos... en plan "sus muerto me via pone yo un traje, yo soy un jodido motero"... hasta que punto son compatibles...
 
yo este año voy a intentar superar el record del año pasado que vi una, sera difícil pero intentare que sea ninguna, me reservo para la feria:complice:
 
Pues a mi me gusta la Semana Santa y de hecho participo de forma activa. De todas formas he de decir que no es en la única fecha en la que me pongo el traje (que la moto pide mucho y no da de comer).

Pero vamos, que por gustar, gustar..... me gusta el Corpus, las Cruces de Mayo, Feria, Rocio, Velás ...... MI SEVILLA FC.........
Lo malo de to esto es tener tiempo y pasta......:complice:

No te preocupes paco que lo de ser del sevilla tiene cura:cachondon:
lo demás está todo muy bien....................buenos gustos:partiendose_de_risa
 
Hombre Paco (cruzcampo), ya nos curamos despues de ciertos añitos de gloria que a mas de uno le hicieron enfermar, o parecia que estaban malos de la garganta pq como no hablaban....
 
Atrás
Arriba