Un poco Confuso compra 883

Hola Compañeros del metal, esta ronda de birras, corre de mi cuenta :contento: :beer2: ya me han llamado del concesionario, para decirme que ya esta en España, hoy he realizado el pago y ahora solo falta esperar a que me la matriculen, entre pitos y flautas creo que me iré al viernes antes de poder tenerla en mi poder..... la verdad han sido bastante rápidos, ahora empieza la peor parte de la espera, lo largos que se me van a hacer estos dias
 
Última edición:
A ver que cuento una cosa que ya puse en otros hilos, es sobre la homologación de la segunda plaza. Yo cuando me compre mi Iron hace ya casi un año costaba 9000 y ponía que si querías la segunda plaza (taco, estriberas y homologación) eran 400 eurito más, pero cual es mi sorpresa que esos 400 euros no eran optativos, hay una circular de harley españa que mando a sus conces en los que les decía que las sportster tenían que salir del conce con la segunda plaza si o si, incluso llame a harley españa y una tía me confirmo que era publicidad engañosa y se quedo tan pancha. El taco cuesta dos duros, las estriberas otros dos y si homologas tu la segunda plaza sumando todo no eran 400 euros, timoooooooooooooo
O han cambiado mucho las cosas o si les dices que quieres una sportster para una sola plaza dirán que prrrrrrrr
 
Yo lo tengo claro que me compraré la Iron 883, puede que haga la prueba de Forty para ver que tal pero vamos que lo tengo bastante claro
 
Muy buenas compañeros,

Desde ayer a las 19:30, puedo decir que tengo una Harley :cachondon:, como va, me encanta, la faena, fue que ayer el tiempo no acompañaba nada. Hoy, me la he traído por la tarde al currele aprovechando que no llovia. Solo puedo reiterar mis impresiones iniciales, muy ligera, entra muy bien en curva, frena bastante bien, las suspensiones son malísimas..... creo que será el primer cambio, en los baches, me recuerda a la suspensión de ballesta de los Santana antiguos, vamos que amortiguabas de espalda y cervicales :complice:. he estado mirando por el foro, y veo que también recomendaís cambiar colas y filtro para que no se caliente tanto, que será lo segundo que le haga. a ver si puedo hacerle unas fotillos decentes para subirlas y compartirlas con vosotros aunque por ahora va casi de serie

Un abrazo
 
Desde ayer a las 19:30, puedo decir que tengo una Harley :cachondon:, como va, me encanta, la faena, fue que ayer el tiempo no acompañaba nada. Hoy, me la he traído por la tarde al currele aprovechando que no llovia. Solo puedo reiterar mis impresiones iniciales, muy ligera, entra muy bien en curva, frena bastante bien, las suspensiones son malísimas..... creo que será el primer cambio...


Lo primero felicidades por la burra, pero no puedo evitar decirlo, me sorprende cada dia más cuando uno se compra una Jarli y se queja de las suspensiones... de que no frena... del abrasamiento de huevos... pero el veredicto final es que es una pasada... y encima no te la acabas de comprar y ya estás pensando en remapeos y cambios de escape, me encanta :cachondon:

En cualquier caso, no tiene mayor importancia, la cuestión es que la disfrutes :complice:
 
Atrás
Arriba