Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy he estado en el otro conce, esta vez a venido mi chica, los dos coincidimos en que la que más nos gusta es la Iron, hemos podido ver la R y la iron Juntas y no hay color.... he solicitado una prueba para ver que tal,..... que nervios, estoy a la espera de que tengan una unidad de prueba. le he expresado mis dudas al comercial, me ha comentado que comparada con mi actual moto, frenara distinto y tendré menos potencia bruta, pero más par y que para velocidades legales no tendré problemas, lo único que subiendo algún puerto puede que valla un pelo más justa que con una 1200, pero que tampoco es algo alarmante, así mismo me ha comentado que el motor, es muy duro y noble
Que le vas a poner?? :complice:Hoy he probado una Iron y :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:.... he comprado la Iron. Ha sido flechazo desde el primer momento. Frena mejor de lo que creía (no le envidia nada a mi Kawa), suena que es una gozada y es muy muy ágil. No me lo imaginaba. Ahora esperar a que me la traigan
yo difiero que no es tanto los 15cv, que en esos pesos se notan de narices, sino la gran diferencia de par motor: de 70Nm/3750Rpm a 98Nm/3200rpm, mucho más par a menor vueltas, y entregando más caballaje... la patada de una 1200 es MUY superior a la 883, sobre todo en recuperaciones etc... si tienes un presupuesto de 10mil leuros de verdad vete a por una Dyna que seguro que encuentras una Street Bob (lo digo por que se ve que te va el rollo Dark tipo Iron) con pocos km por ese precio...
Edito para poner un link cualquiera que he encontrado en 20 segundos (no conozco ni tengo nada que ver con el anunciante): HARLEY DAVIDSON Dyna Street Bob 1585 de color VIVID BLACK (NEGRO BRILLANTE) del año 2007 con 19500km Vizcaya
jajajaja, por ahora asiento artillero y respaldo.... el problema es que ya estoy mirando chuches para ponerle :cachondon:Que le vas a poner?? :complice:
jajajaja, por ahora asiento artillero y respaldo.... el problema es que ya estoy mirando chuches para ponerle :cachondon:
...
Quiero ponerle el ABS, kit de limitación y el asiento doble. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos cuanto te ha costado? Es para ir haciendome una idea del perkal.
Gracias Kino!
Supongo que a esoso 9.600 aproximados también habrá que añadirle unos 400 de matriculación......scuro:
9950€ matriculada ABS asiento doble y estriberas si quieres otro color 250 eurillos. Espero haberte podido ayudar
miratelo bien, pero yo te diria que ya viene homologada para dos, por lo menos la mia (Diciembre 2013) si que venia, lo que no se si te incluye es los reposapies y el taco, pero comentalo en el conce eso es regalo seguro, si no no la pilles en ese conce.