Un poco Confuso compra 883

Si vas a ir 2 personas en la moto asiduamente y vas a hacer algun viajecito yo me iria por la 1200
 
Hoy he estado en el otro conce, esta vez a venido mi chica, los dos coincidimos en que la que más nos gusta es la Iron, hemos podido ver la R y la iron Juntas y no hay color.... he solicitado una prueba para ver que tal,..... que nervios, estoy a la espera de que tengan una unidad de prueba. le he expresado mis dudas al comercial, me ha comentado que comparada con mi actual moto, frenara distinto y tendré menos potencia bruta, pero más par y que para velocidades legales no tendré problemas, lo único que subiendo algún puerto puede que valla un pelo más justa que con una 1200, pero que tampoco es algo alarmante, así mismo me ha comentado que el motor, es muy duro y noble
 
Hoy he estado en el otro conce, esta vez a venido mi chica, los dos coincidimos en que la que más nos gusta es la Iron, hemos podido ver la R y la iron Juntas y no hay color.... he solicitado una prueba para ver que tal,..... que nervios, estoy a la espera de que tengan una unidad de prueba. le he expresado mis dudas al comercial, me ha comentado que comparada con mi actual moto, frenara distinto y tendré menos potencia bruta, pero más par y que para velocidades legales no tendré problemas, lo único que subiendo algún puerto puede que valla un pelo más justa que con una 1200, pero que tampoco es algo alarmante, así mismo me ha comentado que el motor, es muy duro y noble

partiendo de que yo tengo una iron, lo mio fue flechazo: ni me importa si corre o camina, si para dos o para uno, fue ver a la morenita y caer de rodillas, ni siquiera le tenían en el conce cuando la encargué.
es un tractor, te subirá y te bajara a 80, a 100 ,a lo que quieras. llaneando, a partir de 170 deje de dar gas, pero la nena quería , y quería, pero el viento y los frenos son dos condicionantes chaval. y tu cabeza es el mejor freno. el motor te permite muchos fallos, no se altera facilmente, y te lo dice un patan. es una señorita agradecida, en ciudad a bajas tiraras de medio embrague en primera y segunda, y carreteras rapidas le meteras la sexta.

si llevas artillera, ponte un buen asiento doble, el taco solo sirve para dar una vuelta.

gozala.
 
Piensa que la Iron es una R sin unos "buenos" frenos, sin la segunda plaza y simplemente de otro color (muy sacrificado por cierto), ah! pero más cara... :partiendose_de_risa
 
Buenas,

Yo no pagaría 10000 leuros por una burra nueva sin ABS.
Sobre la diferencia de altura entre la R y la Iron, por zonas de curvas con la R podrás tumbar mas e ir algo mas ligerito de velocidad (aunque personalmente creo que no hay nada mas feo en este mundo que una sportster alta de atrás :complice: ).
De la potencia, si vas a rodar en grupo frecuentemente, te acordarás de los 15 caballos extras de la 1200. Si vas a rodar solo (sin otras motos), con las 883 vas sobrado.

Salud!
 
Me ha pasado como a Kino, ha sido verla en el conce y decir... Esta es la mía,a hora a ver cuando la puedo probar y creo que sí no me equivoco, de ese día no pasara
 
Yo te he recomendado la Roadster, pero si te fijas en mi avatar yo mismo he cambiado mi low883 por una iron y la verdad es que es una pasada, y eso que la mia es del 2013 (sin abs), pero tio la moto va de puta madre, en cuanto a los frenos, pues si la verdad es que va escasa, la low que te digo la cambie por una Vstrom con doble disco y abs, o sea imaginate la diferencia pero eso si yo no daria marcha atras ni jarto vino!!!!!!!
 
Hoy he probado una Iron y :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:.... he comprado la Iron. Ha sido flechazo desde el primer momento. Frena mejor de lo que creía (no le envidia nada a mi Kawa), suena que es una gozada y es muy muy ágil. No me lo imaginaba. Ahora esperar a que me la traigan
 
Hoy he probado una Iron y :yb638[1]::yb638[1]::yb638[1]:.... he comprado la Iron. Ha sido flechazo desde el primer momento. Frena mejor de lo que creía (no le envidia nada a mi Kawa), suena que es una gozada y es muy muy ágil. No me lo imaginaba. Ahora esperar a que me la traigan
Que le vas a poner?? :complice:
 
yo difiero que no es tanto los 15cv, que en esos pesos se notan de narices, sino la gran diferencia de par motor: de 70Nm/3750Rpm a 98Nm/3200rpm, mucho más par a menor vueltas, y entregando más caballaje... la patada de una 1200 es MUY superior a la 883, sobre todo en recuperaciones etc... si tienes un presupuesto de 10mil leuros de verdad vete a por una Dyna que seguro que encuentras una Street Bob (lo digo por que se ve que te va el rollo Dark tipo Iron) con pocos km por ese precio...

Edito para poner un link cualquiera que he encontrado en 20 segundos (no conozco ni tengo nada que ver con el anunciante): HARLEY DAVIDSON Dyna Street Bob 1585 de color VIVID BLACK (NEGRO BRILLANTE) del año 2007 con 19500km Vizcaya

yo estoy con franikaze, por ese precio k Barajas de presupuesto compro a ojos cerrados una dyna, las tienes por 9000-10000€ con pocos km y no mucho tiempo. Y te digo yo que he tenido las dos que no tienen nada que ver una con otra, las dos son buenas pero la dyna ofrece frenada, asentamiento, motor 1600 que es una pasada, suspensión, etc... Como ya te digo las dos son buenas, pero a ojos cerrados me pillo una dyna.

Birras
 
Felicidades Torak!!! Envidia sana que me das! Yo debido a mi estrategia de ahorro de pasta ( que llega a cuentagotas.....:enfado:) me la pienso piyar en Mayo. 3 meses!!!
Quiero ponerle el ABS, kit de limitación y el asiento doble. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos cuanto te ha costado? Es para ir haciendome una idea del perkal.

A darle gas!!!:burning_endiablado:
 
jajajaja, por ahora asiento artillero y respaldo.... el problema es que ya estoy mirando chuches para ponerle :cachondon:


felicidades!!
q la disfruteis con cabeza, conocela antes de apretarla.
y enseña a tu artillera a llevarla, no seas acaparador.
mi opinion es q la rules unos miles, hasta q veas q caracter le quieres dar. no por menos zarcillos deja de ser una belleza.
salut
y apuntaos a Sevilla!!
 
...
Quiero ponerle el ABS, kit de limitación y el asiento doble. Si no es mucha indiscreción, podrías decirnos cuanto te ha costado? Es para ir haciendome una idea del perkal.

iron 883 2014

Opciones de colores 9.000 €
Hard Candy Custom 9.200 €

Opción de ABS 550 €
(mas impuesto ???)

+ limitación (con itv y tal)

no se si ya la sacan para dos plaza, si no cuenta otra ostia de + 500 creo
total, cuenta 9.600 pa'riba fijo.

+ seguro

y luego dicen q las cuidamos mucho. como para no hacerlo
salut
 
Última edición:
Gracias Kino!
Supongo que a esoso 9.600 aproximados también habrá que añadirle unos 400 de matriculación......:eek:scuro:
 
Gracias Kino!
Supongo que a esoso 9.600 aproximados también habrá que añadirle unos 400 de matriculación......:eek:scuro:

miratelo bien, pero yo te diria que ya viene homologada para dos, por lo menos la mia (Diciembre 2013) si que venia, lo que no se si te incluye es los reposapies y el taco, pero comentalo en el conce eso es regalo seguro, si no no la pilles en ese conce.
 
9950€ matriculada ABS asiento doble y estriberas si quieres otro color 250 eurillos. Espero haberte podido ayudar
 
9950€ matriculada ABS asiento doble y estriberas si quieres otro color 250 eurillos. Espero haberte podido ayudar

Gracias Torak! Entonces no me pillo la moto a menos que me la vendan por menos de 10.000! Por cierto molaría si subieses un par de fotos de tu nueva señora!
 
miratelo bien, pero yo te diria que ya viene homologada para dos, por lo menos la mia (Diciembre 2013) si que venia, lo que no se si te incluye es los reposapies y el taco, pero comentalo en el conce eso es regalo seguro, si no no la pilles en ese conce.

Homologada viene para dos, pero efectivamente como comentas no viene ni taco ni estriberas, eso hay que sacarlo aparte. a mi me las regalaron, si ves que no te las meten en el precio a otro conce
 
Atrás
Arriba