Osborne
Well-Known Member
Respeta y te respetarán.
Bueno, esa es la clave. No montes en la moto lo que no tienes que montar y entonces exige respeto con toda la razón.
Wolowitz, vaya por delante que todo lo que escribo son opiniones personales, y que por supuesto el que no entiende ciertas cosas soy yo, siempre desde mi punto de vista. Admito otros puntos de vista, claro, e intento entenderlos; pero me cuesta. Naturalmente, es un problema exclusivamente mio.
La Sportster no es una castaña. La Sportster es una moto con muchas virtudes pero que tiene varios aspectos regulares, y otros que son impropios de una moto de ese precio. Son simplemente una negligencia. Equipar a las motos con una suspensión decente y unos neumáticos regulares no encarecería el producto demasiado. Y como habeis escrito vosotros hasta la saciedad (no solo yo), la moto sería otra. De verdad que no encuentro paralelismos de esto en otras motos de 8.000 - 9.000 euros, que seguro que los hay, pero me cuesta encontrarlos. Claro, todo se explica con la mítica frase: "¿Qué quieres?, es una Harley".
Wolowitz, yo no sé qué tipo de trayectos haces con la moto, pero si sales de ciudad y haces tramos de 200 Km, te recomiendo que toques las suspensiones para que entiendas lo que digo. Te parecerá que has cambiado de moto. Si cambias los neumáticos, entonces ya flipas. Dos cambios sencillos que mientras que en otras motos son una mejora, en una Sportster significa transformar completamente la moto, hacerla mucho más cómoda, más manejable y más segura. Y no debiera ser así, por lo que pagamos.
¿Que preferís aumentar el ruido antes que eso? Bien, lo admito dependiendo del tipo de uso que le deis a la moto, pero te aseguro que desde mi punto de vista de usuario que quiere la moto principalmente para disfrutar de la conducción, no lo comprendo. Pero bueno, que nadie se tome esto como un ataque o una censura, es un problema exclusivamente mío.