Yo tube más que palabras con la vecina pija de turno. Esta pillo cacho por tomarse la justicia por su mano sin razón. Os expongo el caso:
Me compre la Nightster hace casi 2 años y la he llevado bastante tiempo con las colas de serie. Un dia se me presenta una tia en el parking y resulta que ella mete su mierda Mercedes en el mismo parking, me aborda y me suelta que si no puedo hacer menos ruido cuando salgo los domingos porque se ha montado un "loft" y como vive delante del parking y el "loft" es muy espacioso y retumba mucho le despierto cuando salgo (¿con las colas de serie? Yo no daba credito a sus palabras. Pense entre mi "si te molesta esto espera a que me los cambie por los SE y fliparas"). Total, que educadamente le enseño la placa de homologación y le digo que mi moto tiene todo de serie y que por lo tanto, es legal y no puedo bajar el sonido, como mucho subirlo. Le comento tambien que cuando salgo los domingos temprano, lo unico que hago es estar parado el tiempo justo pa que la parienta suba a la moto y me largo, con lo que tampoco es para ponerse asi.
Contestación: que mi novia se de prisa y le ponga un silenciador a los escapes (¿esta tía ha escuchado algo de lo que le he dicho?).
La cosa quedo unos meses así y no paso nada más. Pero un día llego al parking, voy a pillar la burra y me encuentro una rallada en la tapa de la bateria. Lo comento con el subnormal del parkinng (con todo el respeto a este colectivo que son más inteligentes que del que estoy hablando) y me suelta que el no se puede hacer cargo de la rallada, que no es cosa suya ¿Perdooooooon? Dejo la moto en un PARKING TUTELADO, en el que pago 60€ al més para que no le pase nada a la burra ¿y ahora me sueltas esto? La ley dispone que los daños no causados por el propietario que reciban los vehiculos tutelados en las instalaciones de un parking de pago deben ser cubiertos por el seguro del parking. Puede que este no tenga ni seguro. Ya os diré algo cuando salga el juicio, que ya me les denuncie.
Mi cabreo aumenta por momentos. Y mis sospechas de que los regalitos me los hace la pija son muy grandes. Así que me compre una cámara de esas pa montar en el manillar, la ajusto para el modo noche, la conecto a una batería de moto que escondo bajo un coche viejo que no movian nunca desde el 87 y dejo todos los dia la moto en el mismo sitio (apartando incluso una scutter que siempre me jodia el sitio, solventado hablando con el propietario sin más problemas).
Salgo el fin de semana siguiente al embolao, y al cogerla el lunes me encuentro dos rayadas mas en la tapa del aceite, una Z bien maja en el guardabarros trasero y un rayajo en la linea blanca del deposito. Me llevo la camara para casa, descargo el video y ¡Voila! La zorra del loft haciendo de las suyas y pillada infraganti.
Calmo mis nervios y pienso en la siguiente jugada, y tengo que hacer grandes esfuerzos para dejar el cuchillo KA-Bar en casa. Me voy al concesionario, pido presupuesto para la reparación de los rayotes, me voy pa casa, pongo en un DVD el video de la zorra y me voy pa casa de esta puta.
Llamo al timbre, abre la puerta y aguantando mis ganas de estrangularla, le doy el DVD y le digo que haga el favor de verlo en un momento que despues tenemos que hablar seriamente del asunto.
La cara de la tía al ver el video es de palidez total. Me suelta 40 "lo siento" en 20 segundos (lo que todavia me enciende más). Encima resulta que esta idiota es abogada, pues eso que te ahorraras en el juicio porque te voy a destrozar. Le enseño el presupuesto de la reparación y le amenazo con que o me lo paga todo ya mismo o le denunciaré y le pasaré el video a un amigo que es abogado para que lo distribuya por todos los bufetes de Barcelona pa que nunca le den trabajo.
Sube al segundo piso del loft y baja con 1000€ en dos billetes de 500€. La reparación ascendía a 580€, asi que le digo que se guarde el billete de 500 que sobra y me de los 80 pavos que faltan y punto. Ella insiste en que me lo quede por las molestias, así que cojo mi movil y pongo la grabadora de voz disimuladamente, hago un resumen de lo sucedido a grito pelado y encendido como una mona y termino la explicación con un "...¿y encima quieres sobornarme dandome más pasta de la que toca?¿Para que?¿Para que no te parta la cara?¿Para denunciarme por robo si me quedo con ellos? Lo llevas claro.
Se disculpa y me sigue insistiendo, asi que le enseño el móvil y le hago saber que la estoy grabando para que no haya nada que alegar en un juicio. Se hecha a llorar, me da los 80€ que faltan y cuando voy a salir por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, le digo que ahora le denunciaré por daños contra la propiedad.
La historia termina en que por aguantarme las ganas de matarla ahora la tengo pillada por los ovarios, y encima tengo todas las de la ley para hundirla cuando me salga del rabo. Pensar antes que disparar, que dirian por ahi.
PD: ahora llevo unos escapes V&H short shots staggered, me he cambiado de parking a uno con camaras de vigilancia y cada vez que paso por su casa hago rugir un poquito lo V&H. Me han dicho por el barrio que quiere mudarse. Sorry por el rollazo de post.