Un novato con Muchas dudas

Muy buenas compañeros! Tengo intencion de comprarme una Sportster y estoy bastante perdido.. Hay varios modelos y no tengo muy claro cual es la diferencia entre ellos.. Estan las 48, Custom, Iron, Y demas.. Cuales son las diferencias? Luego otra gran duda que tengo, es el tema carburacion o inyeccion.. Pros y contras.. Os voy a dejar una foto para que os hagais una idea de lo que quiero.. Haber si me podeis echar un cable. Un saludo y muchas gracias.

vqqf4j.jpg
 
esa moto es una 48.
y cualquier sportster la puedes poner asi esteticamente, eso si, con sus pros y sus contras, bueno, es estetica vs muchos contras, pero yo me quedo con la estetica y los contras ya les buscare solucion.
sobre que modelo te conviene mas, lo primero que tienes que pensar, supongo (yo soy otro novatillo), es si quieres una 1200 o una 883, luego si lo que quieres es carburacion o inyeccion, y luego pues elegir la que mas te guste.
1200 vs 883.....yo solo puedo decirte que se leen muchos propietarios de 883 que hablan de que se les queda corta de potencia, muchos incluso le ponen un kit para hacerla una 1200, aunque hay otros muchos que estan encantados y no se les queda corta. yo me guie por este video y no tuve dudas, elegi la 1200....
[video=youtube;8u_0bG0Y8lU]https://www.youtube.com/watch?v=8u_0bG0Y8lU[/video]

carburacion vs inyeccion....ni p... idea, creo que los mas puristas les tiran mas la carburadas, pero vamos, que ni idea de diferencias, bueno, una si no me equivoco es que vibra mas:partiendose_de_risa

bueno, no soy de mucha ayuda pero al menos te dejo un anticipo, ya iran llegando los cracks a dejarte todo mucho mas claro:cachondon:

saludos y birrassss!!!!
 
Gracias por la aportacion aalbert! Realmente no se que es lo que tengo que comprar.. Esteticamente tengo muy claro lo que quiero, pero nada mas.. Me gustaria saber las diferencias entre una 1200 a una 883.. Sonido, potencia.. En cuanto a la carburacion o inyeccion, tambien me gustaria saber cuales son las ventajas y deventajas de cada una.. No se.. Un saludo y muchas gracias por todo!
 
La diferencia entre una 1200 y un 883 es depende del modelo estéticamente y obviamente la potencia, en la web de harley España si entras veras las diferencias de cv y demás. Si quieres carburación olvídate de la 48 porque no existía, además del depósito de 7,9 litros que no dura nada...
 
Saludos compañero!

Debes plantearte qué tipo de uso le vas a dar a la moto, y qué moto se adapta a tu conducción mejor. Me explico: Una 48 es una moto con una estética impresionante, con más motor que la 883, y mucho más gamberra. Sin embargo si vas a usar la moto a diario, por ciudad, es más incómoda y dificil de manejar entre el tráfico y su depósito es pequeño. En ese sentdo si le vas a dar ese tipo de uso, y siendo novato, yo optaría por una 883 (la iron es preciosa)

El tema del motor 1200 o 883 está claro, ¿quien no prefiere tener más par y potencia?. La pregunta que debes hacerte es qué necesitas y si te merece la pena. Si vas a salir esporádimente fines de semana el 1200 te dará más alegrías, si vas a callejear a diario no notarás grandes diferencias puesto que el tráfico no te permitirá exprimir la burra como te gustaría.

En resumen, es un tema personal y sobre gustos no hay nada escrito, pero si buscas una moto más para todos los días me decantaría sin duda por una iron 883 (bonita, más cómoda, manejable y con mayor autonomía, menor consumo, etc). Si lo que buscas es para salir de ruta, la 48 es la bomba.

Espero haberte ayudado.

Saludos y birras a todos!
 
La iron es para todos los días y para salir de ruta...23000 km en tres años con la mía lo atestiguan....
 
Gracias por vuestros consejos. La moto la cogeria basicamente los fines de semana, alguna que otra escapada con ella y demas.. Pero no para ir a trabajar. Eibar es un pueblo de 25.000 habitantes, no cogeria la moto para diario.. Solo tengo claro, como quiero que sea esteticamente la moto.. Que me decis de la Custom? El deposito no me hace mucha gracia, pero se podria cambiar no? El motor me gusta que sea todo cromado en vez de negro.. No se, estoy un poco perdido. Gracias por todo.
 
Teniendo claro que lo buscas es estética y que parece que no te importa demasiado la cilindrada te recomiendo que busques en el mercado de 2a mano algo parecido a lo que quieres para ahorrarte dinero en los extras y en la moto, así la tendrás antes a tu gusto.
Respecto a lo de carburación / inyección si no sabes cual elegir pillala inyección, sera más nueva. El que quiere carburación normalmente lo tiene claro.
Saludos y suerte con la elección:complice:
 
Al final la vas a coger casi todos los días.
Carburada. Te ahorras las reprogramaciones y no da problemas.
883. Pagarás menos impuestos y cuando le hayas hecho todos los km que aguante la rectificas a 1200 y tienes moto nueva.
Birras


Mi opinión es variable.
 
Puedes mirar por los foros las consultas sobre inyección,centralitas, cambio de filtro y escapes. Una pasta.
Con una carb hay menos líos.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Si quieres algo parecido a la foto, solo tienes que elegir entre 48 y 883. La diferencia más notoria es la rueda delantera, que en la 883 es estrecha y en la 48 ancha (me pone mogollón! por eso me la pillé yo).

El tema de la autonomía es otro... 48 supone echar chota cada 100km. la 883 aguanta bastante más.

todas las motos nuevas son de inyección. Tienes que irte a una con unos años para pillarla carburada. Con esto quiero decir que si la pillas nueva, olvídate de la carburación.

Si quieres ver las diferencias, lo mejor que puedes hacer es irte a un concesionario, verlas y subirte a ellas.

Lo que te dicen de estética y comodidad es tener en cuenta que poner ese manillar, por ejemplo, supone ir más inclinado y se te jode más la espalda (me lo pongo este fin de semana :cachondon:) Esa moto que has puesto lleva muchas modificaciones, y comprándotela nueva, tardarás bastante en llegar a tenerla así (a no ser que tengas dinero a raudales XD), aparte de las ITVs, etc... (matricula lateral, sonido, etc)

El sonido de la moto dependerá del filtro de aire, tubo y centralita que pongas, sea la moto que sea. De serie no suenan a nada.

Espero haberte ayudado.
 
Muchas gracias Geced! La moto no tiene que ser como la de la foto.. Pero en esa linea.. Ya e visto cosas de segunda mano curiosas en esa linea. Haber si sale la mia y me la compro!! Un saludo y muchas gracias.
 
En lo que dice Bugui tiene razón y no había pensado, yo también soy de carburadas pero pensándolo desde el punto de vista tuyo supongo que te interesaba más una moto más nueva.
Mírate los extras si ya esta con tubos y reprogración o no porque si que sale un pico, en la carburada la re programación se hace sola:partiendose_de_risa
 
Pues no es muy difícil montar algo parecido.
Unos amortiguadores cortos, asiento individual, drag, recolocación de encendido, subir depósito.
Te lo puedes hacer todo en casa por menos de 500€. Mira en compraventa del foro y en wallapop. Algunos foreros las ponen allí directamente. Busca una del color que te guste más con mandos avanzados y el resto es solo maquillaje.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Le aria unas cuantas cosas mas.. Las ruedas me gustan las de radios, el velocimetro no me gusta, el manillar pondria otro.. Pero poco mas.. Me das una alegria si me dices que no es muy dificil montar algo asi :cachondon: Un saludo!
 
Te confirmo que eso si eres un poco apañado no te costara demasiado, personalmente prefiero de lejos la R que la iron, pero pa gustos...:complice:
 
Atrás
Arriba