esa moto es una 48.
y cualquier sportster la puedes poner asi esteticamente, eso si, con sus pros y sus contras, bueno, es estetica vs muchos contras, pero yo me quedo con la estetica y los contras ya les buscare solucion.
sobre que modelo te conviene mas, lo primero que tienes que pensar, supongo (yo soy otro novatillo), es si quieres una 1200 o una 883, luego si lo que quieres es carburacion o inyeccion, y luego pues elegir la que mas te guste.
1200 vs 883.....yo solo puedo decirte que se leen muchos propietarios de 883 que hablan de que se les queda corta de potencia, muchos incluso le ponen un kit para hacerla una 1200, aunque hay otros muchos que estan encantados y no se les queda corta. yo me guie por este video y no tuve dudas, elegi la 1200....
[video=youtube;8u_0bG0Y8lU]https://www.youtube.com/watch?v=8u_0bG0Y8lU[/video]
carburacion vs inyeccion....ni p... idea, creo que los mas puristas les tiran mas la carburadas, pero vamos, que ni idea de diferencias, bueno, una si no me equivoco es que vibra mas

artiendose_de_risa
bueno, no soy de mucha ayuda pero al menos te dejo un anticipo, ya iran llegando los cracks a dejarte todo mucho mas claro:cachondon:
saludos y birrassss!!!!