Un lugar de encuentro...

Ya me ha contado mi perilla que se está mu agustito allí y que sois dos personas encantadoras, asi que es cuestión de tiempo el que os conozca.
Lo de la kdd para la primavera, pues nada yo esperaria a pasar SS, pero vamos que se pronuncie la gente.
 
Pues después de semana santa..... Habrá que abrir un hilo para ver quienes se apuntan. Se lo encargamos a Paco que su poder de convocatoria ha mejorada, no?:cachondon:
 
Despes de Semana Santa es una fecha complicada para algunos, (por ejemplo yo) me refiero a las comuniones, pero se ara lo que se pueda, la verdad es que me encantaría ir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que yo digo después de semana santa, pq antes no dará tiempo. Pero vamos cuando ustedes digan, será por dias.
 
Por nosotros no hay problema, el día que a la mayoría le venga mejor. Solo necesitamos saberlo con cierta anticipación para hacer la reserva de la explanadita y no tengamos problemas para aparcar o hacer una barbacoa.... o lo que se tercie...:cachondon::cachondon:. Por cierto, anoche me encantó la visita.... :complice::complice:

Birriiiiiiitasssss!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ruta66sevilla, te estamos buscando por Facebook, con el nombre que indicáis en vuestra página web (y los similares q se nos han ocurrido) y no hay manera...
Anoche el placer también fue nuestro... Vampi quedó encantada... Volveremos en cuanto podamos...
 
Buena suerte en vuestro proyecto antes de nada. En cuanto que podamos nos acercamos a tomarnos algo Encarni y yo, estamos al lado. Y si organizais algo con esta buena gente de aqui, alguna quedada, con comida al medio dia, cuenta con nosotros para lo que sea, si esta en nuestra mano.
Lo dicho, en cuanto que podamos nos acercamos, no todos los dias se abren negocios para gente que va en moto.
 
Ayer por fin os conocí y puedo deciros que me encanto el sitio como el trato recibido. Sois gente estupenda, asi que siento deciros que ya no os librais de mi :contento:. Aysss que rico todooooo!!!! Besazos a los dos.
 
Y las fotos del otro día quién las va a subir, jajajaja tienen que ser muy buenas.

Saludos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola chicos/as:

A quienes no hemos tenido el placer de recibir, solo decir que os esperamos con los brazos abiertos, cuando queráis. Como siempre digo, no deseo que existan obligaciones, lo único que os debe incitar a visitarnos es el deseo de pasar un buen rato rodeado de amistad y el placer de saborear esos aperitivos que hemos elaborado.

Gata:

ya teníamos ganas de que pasaras por aquí. Y no te preocupes, no vamos querer nunca librarnos de ti, ni de tatoo, ni de pájaro loco, ni de vampi.... ni de ninguno de los que hasta ahora nos habéis visitado, sencillamente porque.... sois encantadores. Qué familia más bonita tenemos.

Ah!! lo del Facebook, si queréis, os agregamos nosotros.

.... birritas, birritas, birritas....
 
Ledemosli: nosotros tenemos unas cuantas.... si a nadie le importa, las subimos nosotros. Ok????:cachondon::cachondon:
 
Ahí van...

40120-lugar-encuentro-dsc_2107-web.jpg
40121-lugar-encuentro-dsc_2098-web.jpg
40122-lugar-encuentro-dsc_2102-web.jpg

40129-lugar-encuentro-dsc_2104-web-2.jpg

40124-lugar-encuentro-dsc_2116-web.jpg
40125-lugar-encuentro-dsc_2106-web.jpg
 

Adjuntos

  • DSC_2107 web.jpg
    DSC_2107 web.jpg
    33,9 KB · Visitas: 72
  • DSC_2098 web.jpg
    DSC_2098 web.jpg
    40 KB · Visitas: 71
  • DSC_2102 web.jpg
    DSC_2102 web.jpg
    36,7 KB · Visitas: 69
  • DSC_2104 web.jpg
    DSC_2104 web.jpg
    72,6 KB · Visitas: 5
  • DSC_2116 web.jpg
    DSC_2116 web.jpg
    34,1 KB · Visitas: 66
  • DSC_2106 web.jpg
    DSC_2106 web.jpg
    36,3 KB · Visitas: 66
  • DSC_2104 web 2.jpg
    DSC_2104 web 2.jpg
    33,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
Gracias Pepe y Pilar por esas fotos, esta semana la tengo complicada pero intentaré hacer un huequito para tomarme algo en el bar.

Saludos.
 
Gracias Pepe y Pilar por esas fotos, esta semana la tengo complicada pero intentaré hacer un huequito para tomarme algo en el bar.

Saludos.

¿Pero tú no tienes allí un camastro?....me han dicho que tu santa te baja por las mañanas el cafelito antes de irte para el curro....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy buenooooooooooo
 
Deberíamos de poner un día de reunión semanal, "Día Route 66" y así dejar allí el stress de todo el día.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
:enamorado: Fuel no se te olvide que como se saque el carnet, va a coger el Día Route 66 para ella y no se te olvide que tu no podrás poner problemas :enamorado:

Bueno al menos intenta semanas alternativas, eliminar el stress es importante :cachondon:
 
Atrás
Arriba