Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paquito hijo...navega por la página web...
PD: En mi casa también puedes meter la moto cuando quieras (como decoración sólo ¿eh?....)
Pues me he leido el post de presentacion y no lo veo, no sé sion ellos o no................:extranyado:
Por favor, compotarse adecuadamente, no se nos vayan a llevar una mala impresión Pepe y Pilar.:lengua_fuera:
Pájaro Loco-->cuando cierre la tienda
Eduardo_qs-->intentaré pasarme
Sotoghar--->a las 20:30
ledesmoli--->vive encima
Jajajajajaj qué gente macho, no para quedar para ir a un bar bajan de los 25 post jajajajajaja....
Pepe, si alguno se porta mal me pasas el informe que ya lo pongo yo derecho ¿eh?...
Sentimos no habeer podido estar allí pero prometo cumplir con mi cuota de asistencia :cachondon:, además, me fío de los informes del Pájaro :complice:...
Lo bueno que tiene Ledesmoli es que sabrá desde casa cuándo llegamos artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno, pues me alegro de que todo haya ido bien y espero veros pronto....ahora me voy a una fiestorra a comerme una paella ea!