Pataky Well-Known Member 20 May 2013 #21 Yo tampoco puedo añadir mucho mas a lo dicho. Solo decir que lo siento mucho y mi mas sentido pesame.
Yo tampoco puedo añadir mucho mas a lo dicho. Solo decir que lo siento mucho y mi mas sentido pesame.
porfin Well-Known Member 20 May 2013 #22 Cuanto lo siento. Mi más sentido pésame para toda la familia.
kiku Well-Known Member 20 May 2013 #23 D.E.P. Mi más sentido pésame a familiares y amigos de la pareja....
fatboyvallekas Well-Known Member 20 May 2013 #24 Mi mas sentido pesame a las familias y amigos. D.E.P.
FXSTC95 Well-Known Member 20 May 2013 #26 Las palabras siempre son pocas. Mucho ánimo a los familiares y amigos............
angelfatboy Well-Known Member 20 May 2013 #27 Antuan: Aunque virtualmente, te acompaño en el sentimiento. Mi mas sentido pésame, a las familias.
jlcbzurdo Well-Known Member 20 May 2013 #35 Lo siento, poco se puede decir que mucho ánimo a las familias
payes Well-Known Member 20 May 2013 #36 No es del agrado de nadie leer estas noticias, pero seguro que estan rodadndo por alla arriba D.E.P y animos a todos.....
No es del agrado de nadie leer estas noticias, pero seguro que estan rodadndo por alla arriba D.E.P y animos a todos.....
Cucu Well-Known Member 20 May 2013 #37 D.E.P Muchos ánimos a las dos famílias. Ráfagas ahí donde esten. Un abrazo compañero.
chatarrat Well-Known Member 20 May 2013 #38 Mi mas sincero pesame para las familias y fuerza para poder superar este tranze. Todos estamos expuestos pero no se nos pasa por la cabeza. Animo y rafagas para ellos.
Mi mas sincero pesame para las familias y fuerza para poder superar este tranze. Todos estamos expuestos pero no se nos pasa por la cabeza. Animo y rafagas para ellos.
JF5172 FH SUPPORTER 20 May 2013 #39 Hoy vi un enlace a la información del accidente. Mi mas sentido pesame a las familias