grows Administrator Miembro del equipo 21 May 2013 #61 no hay palabras de consuelo para cosas como esta... lo siento de corazón, y solo deseo que la familia pueda rehacerse lo mas rápidamente.. ÁNIMOS y mi mas sentido pesame a todos... no se puede hacer nada en lo que nada se puede hacer
no hay palabras de consuelo para cosas como esta... lo siento de corazón, y solo deseo que la familia pueda rehacerse lo mas rápidamente.. ÁNIMOS y mi mas sentido pesame a todos... no se puede hacer nada en lo que nada se puede hacer
Harleyelsucio Well-Known Member 21 May 2013 #62 Oi la noticia por Canal Sur. Siento que te haya tocado de tan cerca. Mi mas sentido pesame.
ferames FH SUPPORTER 21 May 2013 #64 Estas noticias sobrecogen. Mucho ánimo y fuerza para sobrellevarlo.
Javito L.A. Well-Known Member 21 May 2013 #66 Tienes razón,es un día triste,muy triste.Animo y el pésame para ambas familias.
Lopagan666 Well-Known Member 21 May 2013 #67 R.I.P. Lo siento, mis condolencias compañero....y al resto de familia de los chicos también.
Carrasklet Well-Known Member 21 May 2013 #68 Lo siento muchísimo compañero. Ánimo y a ser fuertes ahora.
BULLITT Well-Known Member 21 May 2013 #69 Mi más sincero pésame a la familia, un abrazo muy grande y muchos ánimos para superar este gran bache, compañero. Ráfagas y v´s al cielo.
Mi más sincero pésame a la familia, un abrazo muy grande y muchos ánimos para superar este gran bache, compañero. Ráfagas y v´s al cielo.
N nandorock Member 21 May 2013 #71 estas noticias no deberían pasar.. muchos ánimos a las familias un abrazo y ráfagas al cielo
BIKER LIBRE Member 21 May 2013 #72 Esto duele siempre leerlo .Mi mas sincero pésame a las familias y ha ti por supuesto un abrazo .
pesetoIV FH SUPPORTER 21 May 2013 #74 Ráfagas al cielo y mis condolencias a las familias. animo antuan
Wlady FH SUPPORTER 21 May 2013 #75 Mi mas sentido pesame Antuan a ti y a todos sus seres queridos... rafagas...
H heritage99 Well-Known Member 21 May 2013 #77 Mi más sentido pesame para ti y para las familias. Un abrazo!!!!
steady Well-Known Member 21 May 2013 #79 Solo puedo imaginarme el dolor de la familia, solo imaginarmelo... Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Solo puedo imaginarme el dolor de la familia, solo imaginarmelo... Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.