Mira casi me habias emocionado y todo, y me pongo a mirar las fotos, y pones la que salgo con cara de retrasado?, eso no te lo perdono, pero si tu tenias una foto igual pero mucho mejor que pusiste en el facebook, te matoooooooooooooooooo, jajajajajaja.
La verdad que yo pensaba lo mismo, cuatro tios que se conocen por internet, que si no fuera por internet y este foro, no sabriamos ni que existiamos, y de ahí a rodar por esas maravillosas carreteras que tanto me gustan del norte de burgos, paisajes preciosos por buenas carreteras y con muy poca circulación, que maravilla, y los cuatro rodando juntos era ya la releche, que bonito, jajajjaja.
Por supuesto hay que repetir en breve, ayer me encontre a Jaime y estaba todo loco con quedar otra vez ya, bueno eso y con la calentura que le disteis al decirle lo que le costaria pintar la moto entera, eso si su señora esposa no sabia nada, jajajaja, cuando me le encontre nos dice a mi mujer y a mi

onde vais?, y me mujer le dice: donde vamos a ir pues a por unos tornillos para la moto, me dice que me lleva de paseo, y no me dice que es de ferreteria en ferreteria, jajjajjajajajaja, andaba buscando tornillos inox para el emblema, a ver si lo coloco ya, que estan doblados los dos y solo me falta pegarlos con una super cinta que me he agenciado.
Por cierto el lunes me calzan banda blanca, :cachondon:, y ya tengo masilla buena para finalizar la quilla, a ver si le pego un sprint esta semana y cuelgo las fotos.
Un saludo, y cervezas para todos y por favor cambiame esa foto.