Un dia cualquiera.....

delaiglesia

Well-Known Member
560912_3702592567355_1351682183_33545653_759709641_n.jpg539614_2750125313959_1282391759_31982347_1346402078_n.jpg Un dia cualquiera como cualquier otro dia,mirando en nuestro amadisimo :cachondon: foro,pues vi un post iniciado por SOKER,con sus modificaciones en la moto,futuros cambios,inquietudes.....me parecio un moto preciosa y muy currada por el mismo.No tarde en ponerme en contacto con el para hacerle alguna que otra consulta y surgio un intercambio de mails,pronto pasamos al telefono para agilizar consultas y pronto planeamos ya una salida donde conocernos y rodar juntos.Qedamos para ir a un concentracion en Burgos y resulta qe el dia anterior se suspendio,era de FUNDADORES.....desilusionados con la noticia....pero aun asi,decidimos qedar por nuestra cuenta a mitad de camino entre Burgos y Cantabria y hacer una rutilla.Asi qe el sabado pasado nos enfundamos los cueros mi compañero de fatigas HICHAM y yo,y SOKER y Jaime hicieron lo propio a 170 km.Medina de Pomar fue el punto elegido,llegamos a la vez,cada uno por su lado,paradita,saludos,risas,fotos,cafe y charleta animada......las motos sobre la acera.Y lo tipico,joer esto como mola,si llevamos el mismo sisi,a ver este filtro,joder qe casco.......Total qe salimos a rodar........ir detras de estos tres amigos escuchando una sinfonia de escapes y motores por carreteras solitarias,el sol y el viento en la cara....no tiene precio.Visita a Frias y papeo,mas charla,mas fotos y mas risas.Otra pequeña vuelta a la tarde y despues,la triste despedida......:contento: con este post solo quiero decir que un dia cualquiera se puede convertir en un gran dia,puedes hacer amistad con gente muy interesante que si no fuera por nuestra pasion a la moto y por este foro,probablemente no la conoceriamos,asi que desde aqui doy las gracias al FORO.Un fuerte abrazo a SOKER Y Jaime,lo pasamos genial,y otro para HICHAM qe aunqe nos vemos todos los dias nunca esta de mas demostrarle a un amigo lo qe se siente por el :complice: .( el aguante que tiene por mis pajas mentales con el futuro asiento,jejeje) ....y todo esto paso. UN DIA CUALQUIERA.
 
estas hecho un poeta tio....casi se me saltan las lagrimas.......
la verdad que el dia estuvo fenomenal, nos hemos reido,hemos comido,bebido,tragado mosquitos en la carretera,compartido ideas.....que mas se le puede pedir a un dia cualquiera.
conclusion....que hay que repetir...
Jaime,soker,roberto, hay que salir otra vez...y por su puesto todo aquel que se quiera apuntar bienvenido sea, q mientras mas seamos mas ruido haremos y mas miedo daremos..jejeeje:lloroso:
 
Mira casi me habias emocionado y todo, y me pongo a mirar las fotos, y pones la que salgo con cara de retrasado?, eso no te lo perdono, pero si tu tenias una foto igual pero mucho mejor que pusiste en el facebook, te matoooooooooooooooooo, jajajajajaja.
La verdad que yo pensaba lo mismo, cuatro tios que se conocen por internet, que si no fuera por internet y este foro, no sabriamos ni que existiamos, y de ahí a rodar por esas maravillosas carreteras que tanto me gustan del norte de burgos, paisajes preciosos por buenas carreteras y con muy poca circulación, que maravilla, y los cuatro rodando juntos era ya la releche, que bonito, jajajjaja.
Por supuesto hay que repetir en breve, ayer me encontre a Jaime y estaba todo loco con quedar otra vez ya, bueno eso y con la calentura que le disteis al decirle lo que le costaria pintar la moto entera, eso si su señora esposa no sabia nada, jajajaja, cuando me le encontre nos dice a mi mujer y a mi:Donde vais?, y me mujer le dice: donde vamos a ir pues a por unos tornillos para la moto, me dice que me lleva de paseo, y no me dice que es de ferreteria en ferreteria, jajjajjajajajaja, andaba buscando tornillos inox para el emblema, a ver si lo coloco ya, que estan doblados los dos y solo me falta pegarlos con una super cinta que me he agenciado.
Por cierto el lunes me calzan banda blanca, :cachondon:, y ya tengo masilla buena para finalizar la quilla, a ver si le pego un sprint esta semana y cuelgo las fotos.

Un saludo, y cervezas para todos y por favor cambiame esa foto.
 
JAJAJAJA,Soker,sales bien en la foto :complice: lo qe pasa es qe eres un coqueto,tengo una qe estamos com dos gambas con la frente como chupachuses jejeje.Dile a Jaime qe hable con los de Custom Cross a ver si ese es el precio definitivo para pintar la moto,pero fue lo qe nos dijo a nosotros.
Ya estamos maquinando otra salida.....mañana por lo pronto....AL SALON DE LA MOTO A MADRIIIIDDDD. 552914_3702589367275_1351682183_33545646_930500537_n.jpg530009_2750134834197_1282391759_31982351_761012146_n.jpg548033_3702585887188_1351682183_33545640_576927772_n.jpg
 
Que bien os lo montais, aprovechar vosotros que podeis, yo vendre a currar,:malvado:.
Que bonita la primera moto por dios, jajajajaja
 
Atrás
Arriba