Un cafelito

Hola chavales.
Pués mi artillera y yo nos acercaremos mañana a el área de servicio de Sagunto, que a mi el café que hacen en Benicassim me gusta mucho :contento:.
Ser74 anímate y no te preocupes que si te para la policía todos declararemos que la moto es robada, a ver que pasa..:cachondon:.
 
Pues mi artillera y yo acudiremos a las 10:00 horas a la gasolinera de la Calle Clariano para desde alli ir a recogeros a la gasolinera del Area de Servicio de Sagunto.

Un abrazo y hasta mañana.
 
Hola chavales.
Pués mi artillera y yo nos acercaremos mañana a el área de servicio de Sagunto, que a mi el café que hacen en Benicassim me gusta mucho :contento:.
Ser74 anímate y no te preocupes que si te para la policía todos declararemos que la moto es robada, a ver que pasa..:cachondon:.
La verdad es que me gustaría, pero como digo es algo precipitado, no tengo ni casco, me han dejado uno pero me viene grande, he ido esta tarde a comprarme uno pero estaba cerrado y no es plan de ir con el casco dándole vueltas en el melón, pero hay mas días que longanizas, a la próxima seguro...
 
La verdad es que me gustaría, pero como digo es algo precipitado, no tengo ni casco, me han dejado uno pero me viene grande, he ido esta tarde a comprarme uno pero estaba cerrado y no es plan de ir con el casco dándole vueltas en el melón, pero hay mas días que longanizas, a la próxima seguro...

Vale. Te disculpamos. Pero por motivos de seguridad. Sin casco no te dejamos venir. Pero para la proxima quedas apuntado.

Un abrazo.
 
bueno a ver que me entero yo mañana a las 10 en la gasolinera de la calle clariano direccion a benicasim para almorzar o tomar cafe o como esta el tema .un saludito
 
Good morning Vietnam!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa del curro y en Valencia está plovent, aqui en donde yo vivo también está plovent y he mirado la previsión del tiempo para Castellón y da agüita para la mañana, así que.... sintiéndolo mucho me descuelgo de la salida que una cosa es que te pille el agua por el camino y otra es salir de casa con el mono de agua puesto :extranyado:.
Acabo de hablar con CFG y me dice que ellos también se borran de la lista y que va a llamar a Harrinson para informarle.
A los que vayan, si alguno se anima, pasadlo bien y con cuidadin. Espero que la previsión esté equivocada y que os salga un sol como los de los dibujos animados, pero yo por si las moscas, me voy a la cama.
Au, nos vemos.
 
IMG_3904 (Copiar).JPG............... el cartel lo dice todo.............IMG_3905 (Copiar).JPG
IMG_3906 (Copiar).JPGIMG_3907 (Copiar).JPGIMG_3909 (Copiar).JPGBuen día, temperatura perfecta, grata compañia y ni una gota de agua, y ya era hora de que rodara con nosotros Ginebra, que como podeis ver no es una leyenda urbana sino que existe.
 
Estuvo chupiiiii la mañana... !!!! un amaguito de lluvia pero solo de unos minutitos...pero genial el resto de la mañana y una temparatura como dice UNO estupenda.

Un placer rodar con ginebra despues de tanto tiempo y como no, saludar y encontrarse con la compañia de harleyevo y a danaevo en benicasim muy grato y ameno.


Por cierto con tanta bailarina en el foro tendremos que montar un grupo de danza:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
jejeej muy bueno yo e ido a vallada a una matinal y despues me e dado la buelta y e bajado por xativa simat , tavernes y por cullera unos 200 casi y el dia tambien de puta madre a sido unos de los dias que mas motos e visto
 
Pues yo pensando que no se salia he quedado con Toni (el de la dyna negra) y nos hemos ido a dar una vuelta por Cullera, en el Palmar hemos parado a hechar un cigarrito y resulta que estaban haciendo una sesion fotografica a una modelo y nos hemos quedado un ratito por alli, despues a comer y a cambiar los amortiguadores de Nacho, quien por cierto tiene los cables por si cambia el manillar por el de la nigthster y nada deseando que llegue el sabado para veros (el viernes tarde curro).
 
:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:............y yo en la cama con el pijama de felpa, pensando que iba a caer la del pulpo............

Me alegro de que el valor haya tenido recompensa y como premio vamos a hacer una colecta para regalar unas mayas y un tu-tu a Uno y otro a Fuego Azul :cachondon:

Gin, perdona a estos pobres acojonadillos, pero es que la edad pasa factura, espero que ahora que te has animado a sacar a lola podamos rodar pronto contigo :enamorado:.
 
Yo creia que se habia anulado la salida, y me ido yo sólo a dar un voltio.

Por cierto, ni gota de agua y el día de p.m.
 
:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro:............y yo en la cama con el pijama de felpa, pensando que iba a caer la del pulpo............

Me alegro de que el valor haya tenido recompensa y como premio vamos a hacer una colecta para regalar unas mayas y un tu-tu a Uno y otro a Fuego Azul :cachondon:

Eso, eso, jejeje sigue así, primero dejas sola a la Ginebra y prefieres el pijama de felpa y ahora la dejas sin regalo, con lo que le gustan los tu-tu, huyssssssssss no me gustaria estar en tu pellejo cuando lo lea, que tarde pero te va a caer la del pulpo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que uno de Bilbao me diga que por caer unas gotas no sale con la moto, y que se queda con su pijama de felpa de UltraHeroe.......mmmm no me lo creo. Así que voy a pensar que sí, que es la edad :cachondon::cachondon::cachondon: Que por cierto, no sabía que envejeciais tan pronto en Bilbao:cachondon::cachondon::cachondon:

Un placer conocer a HarleyEvo y Eva y agradecer el cursillo intensivo de "BRICO-LIMPIEZA DE SU MOTOCICLETA":contento::contento:
Fuego y Uno, un honor rodar con vosotros, me lo pasé genial.
La verdad es que os heché de menos a todos. Y una cosa, para nada estaba sola, eh? jajaja que iba muy bien acompañada.

El próximo café nos lo tomamos en Benidorm :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Que uno de Bilbao me diga que por caer unas gotas no sale con la moto, y que se queda con su pijama de felpa de UltraHeroe.......mmmm no me lo creo. Así que voy a pensar que sí, que es la edad :cachondon::cachondon::cachondon: Que por cierto, no sabía que envejeciais tan pronto en Bilbao:cachondon::cachondon::cachondon:
Uy lo que me ha dicho!!!! pues para tener 132 años no estoy tan mal, no???:contento:.
En Benidorm, prometo pagarte todas las cervezas que puedas beber, eso si, en el LLar del Yayo, eh? :enamorado:
 
....................jejejejeje............ha sido muy grata la visita !!! siempre es bueno volver a estar con moteros de verdad que con lluvia o sin ella , se atreven a hacer unos cuantos kilometros con moto !!!............jjejejeje..............salu2 y asta la proxima !!!
 
Atrás
Arriba