Un cafelito

GINEBRA

Well-Known Member
Este domingo ve voy a Castellón o Benicassim a hacerme un cafelito . Ir y venir.
Por qué? Por que me ha dado el punto y hace mucho que no me paso por allí.
Así que si a alguien le apetece venir que me lo diga.
La hora de salir, si alguien se apunta, ya la acordamos(pero nada de madrugar), si no, cuando me apetezca.
Que nadie piense que es una ruta con curvas y barrancos y costeretas interminables, que para eso ya están las rutas del Borja.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Ale sho-shos, ya lo sabeis.
Ah, se me olvidaba, prometo ir despacio, nada de racing, carreras o conducciones temerarias, a la marcheta y au.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te vas a librar que el domigo me viene la familia a celebrar el cumple del nano , que sino le ibas a sacar brillo tu a la lola (que no sé como te puede arrancar despues de tanto tiempo parada).
 
uummmm dos niñas en ruta solas... en motos? :malas_intenciones::malas_intenciones: puede q me apunte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola :
En Castellón son fiestas, el domingo es el último día, así que difícil transitar por sus calles en moto.
Benicassim si estará bien, pero como alternativa tenéis Burriana, en la playa hacen un mercadillo (sirve de disculpa) y hay una buena terraza para tomarse un cafe o aperitivo, incluso comer. En el puerto tenéis buenas terrazas también.
Y venís, frente al mercadillo tenemos un Club de Windsurf, por allí andaré, avisar .
 
hemos disho solo las niñas y yo.. Yordas :enfado::enfado::enfado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa birritasssss!!!
 
pishita, no seas avaricias!! :lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ajajaj chema..solo soy ava-carisias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
..............si vais a venir por mis tierras , decirme y organizamos algo juntos !!..........
 
Lucciano una lástima, felicita al nano de mi parte y un beso a Mara.

Cebra y Carisia-Man, yo con vosotros al fin del mundo, vamos, que yo soy de las que almuerzan en Castellón y amanecen en San Fernando:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Yordas, si se viene alguien igual nos pasamos a echarte un vistazo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: No había caído en lo de Castellón. Así que mejor Benicassim.

Harley Evo, si vamos te pegamos un tok.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa carisia-man
 
Vos propongo, si vos parece bien, quedar en la CV10, salida " castellon / Norte " en la misma rotunda que ay sitio al lado de una fabrica para aparcar y luego hacer unos 20kilometros, y almuerzar un bocata hecho con el mejor pan de toda la provincia de castellon acompañado de sus olivas, su vino y casera y terminando con el cafe/carajillo o infusion ...todo esto por 5€ por barba. ginebra tiene mi numero personal , decirme algo el sabado por la tarde a quedar la hora de encuentro aqui en castellon. si teneis otros planes decir de igual forma y me acoplo !.......................salu2 en V
 
ESCRITO POR GINEBRA



Qué látima Cebra, ahora, que si hace falta se va a Madrid a tomar ese café, la primera vez será :contento::contento:

Carisia, tú si que tiene un arte que no se pué aguantar más. Como me decia mi madre cuando era chica "artista y cordobesa con andares de gitana, miras como una sultana y hablas como una princesa" ea. Qué tiempos, pero eso fué antes de enrolarme en el circo. Pero eso ya es otra historia.

Bueno al lío. Qué me pierdo. Yo la idea es salir del área de servicio de Sagunto sobre las 10:30 am. Si os parece pronto lo decis y si no, tambien. Total, en veinte minutos estamos en benicassim, no hace falta tanto, digo.


ESCRITO POR MI

vale GIn te recojemos a las 10,30, el que quiera venir y salga de Valencia, yo estare a las 10 horas en la gasolinera de la Calle Clariano (al lado plaza Xuquer)

saludos
 
Yo puede que me apunte, si dejo esta mañana la burra a punto. Y si amanecemos el lunes en San Fernando :cachondon::cachondon:
 
Por mucho menos la he liao mas.....

Al final no me da tiempo a montarle el filtro hoy, asi que lo dejo para mañana....
 
Jo pues me encantaría ir, he recogido la moto esta mañana, pero me parece que es un poco precipitado, ni siquiera esta a mi nombre todavía... :timido:
 
Atrás
Arriba