Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
artiendose_de_risa... :malas_intenciones:
Aqui una bilbaina errante -ahora me dejé caer en Valencia...- amos hehe.. qe decir de los bilbainos... somos la HOSTIA!!! :complice::enamorado:
Este viernes nos vemos en el West y me cuentas paisanuko, encantada de conocerte
:enamorado:
Amigo Sirus.
Cuenta con nosotros el sabado de no pasar nada. De todas formas nos vemos el viernes en el West y concretamos.
Si luego vamos a tu casa ya hablamos a ver que tenemos que llevar para hacer esa torra.
Un abrazo.
"Coño" una de Bilbao, nos vemos en el west el Viernes.
Y por supuesto el Sabado por coj??????.
Un abrazo "de momento":cachondon::complice::cachondon::complice::cachondon::complice:
:cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa shhh (oño si de bilbo... ahí va la hostia pues!
El sabado por cohone o por falopio :enfado:... (si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime VEN:timido:?
:me_pregunto_que_ocu
:enamorado: me alegro de no estar sola en la capi del turia siendo del nervion
¿Sola?.....pero si aqui tenemos al mas grande de todos los vascos, el gran Ray ¿no lo conoces?