Un Bilbaino por Valencia ruta CONCA LA SAFOR

Amigo Sirus.
Cuenta con nosotros el sabado de no pasar nada. De todas formas nos vemos el viernes en el West y concretamos.
Si luego vamos a tu casa ya hablamos a ver que tenemos que llevar para hacer esa torra.

Un abrazo.
 
:partiendose_de_risa... :malas_intenciones:
Aqui una bilbaina errante -ahora me dejé caer en Valencia...- amos hehe.. qe decir de los bilbainos... somos la HOSTIA!!! :complice::enamorado:
Este viernes nos vemos en el West y me cuentas paisanuko, encantada de conocerte

:enamorado:

"Coño" una de Bilbao, nos vemos en el west el Viernes.

Y por supuesto el Sabado por coj??????.

Un abrazo "de momento":cachondon::complice::cachondon::complice::cachondon::complice:
 
Amigo Sirus.
Cuenta con nosotros el sabado de no pasar nada. De todas formas nos vemos el viernes en el West y concretamos.
Si luego vamos a tu casa ya hablamos a ver que tenemos que llevar para hacer esa torra.

Un abrazo.

Hola amigo CFG: Que alegria saber de ti, hace ya 2 dias que nos vinimos con todo el batallon de HDB, y ya os hecho de menos.
nos vemos el Viernes. y el Sabado por supuesto.
Un abrazo para ti y un beso para tu artillera.
 
"Coño" una de Bilbao, nos vemos en el west el Viernes.

Y por supuesto el Sabado por coj??????.

Un abrazo "de momento":cachondon::complice::cachondon::complice::cachondon::complice:

:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa shhh (oño si de bilbo... ahí va la hostia pues!
El sabado por cohone o por falopio :enfado:... (si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime VEN:timido:?
:me_pregunto_que_ocu
:enamorado: me alegro de no estar sola en la capi del turia siendo del nervion
 
¿Sola?.....pero si aqui tenemos al mas grande de todos los vascos, el gran Ray ¿no lo conoces?
 
Lucciano, que me pongo colorao cohone!!!!

Sirius, lo primero gracias, lo segundo, como todo ha salido bien, intentaré acercarme por el West para saludaros a todos y a ti en especial, aunque la ruta del sábado, se me cuelga, pero ya sabes, hay mas días que longanizas.... lo mismo en septiembre me preparáis una ruta por alli....:contento:.
 
Hola Ray, estoy enterandome hoy lo de la opracion de tu hija y que ha salido todo bien,lo cual me halegra mucho, este viernes tampoco puedo pasar por el west ni salir el sabado,si el domingo sale algo esposible que si que pueda hir. "Lo de cartujo es por algo" la clausura la rompere poco a poco. auuuuuu.
 
Hola Sirius, lamento mucho no poder conocerte en esta ocasion, pero como dice Ray, hay mas dias que longanizas,un fuerte abrazo paisano la proxima amb dos collons che
 
:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa shhh (oño si de bilbo... ahí va la hostia pues!
El sabado por cohone o por falopio :enfado:... (si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime VEN:timido:?
:me_pregunto_que_ocu
:enamorado: me alegro de no estar sola en la capi del turia siendo del nervion

Pues preparate, que el Turia y el Nervion los vamos a juntar, los vamos a remover y los vamos a volver cerveza y despues nos vamos a beber a los dos este viernes en el West.
Con dos coho......
Auu cacauu.
 
Animo chavales y chavalas "los de Bilbao no nos comemos a nadie" teneis el ejemplo en el amigo Ray estoy convencido que lo pasaremos de put... mad...
La Safor y mi casa os esperan y la torra por supuesto, hay sitio de sobra para todo el mundo, hemos estado hasta 30 personas y toda via cabian 30..... mas.
Asi que ale, animaros.
 
Sirius, no sera por falta de ganas pero el sabado no os podré acompañar.:enfado::enfado::enfado:
Eso si, el viernes iré al West para saludarte y tomar una birrita contigo.
 
Pues Siryus, yo tambien lo tendré que dejar para otra ocasión, me ha salido una reunión el sábado después de comer :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: siempre tiene que fastidiarla alguien.

Zebra, cualquier tarde de esta te llamo y nos vamos de cañitas nena...:contento::contento:
 
Al final, ¿quién se apunta? Yo en principio me animo. ¿Hay que coger bikini también? (me caéis todos muy bien, pero de ahí a bañarme en pelotas va a ser que no)

¿Habrá chuletitas de cordero? ÑAM El viernes nos dices cuánto ponemos, qué hay que comprar, etc. Eso sí, a mí no me des la barbacoa que salimos en las noticias, fijo.

Tonta de Sirius-Torrá

CFG + Ammmmmmmmmmmmparo
Zebra
Novata 00 + Fuego Azul (jaaaaaaaaaaajajajajjajaja. Muacks)
 
zebra en bikini con la barbacoa, uhmmmmmmmmmmmm esa foto que no falte please,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
me pido explotar los derechos de autor :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mientras no me confundan con una chuleta y me aparrillen los cuartos traseros :cachondon:
Por si acaso en vez de bikini llevaré bañador de esos años 30 :partiendose_de_risa
 
Animo amigos de Valencia, que cabemos tod@s en la piscina claro, si somos muchos podemos estar en pelotas y nos tapamos unos a otros "sin revolverse".:cachondon::cachondon::cachondon:.
Los indecisos se pueden apuntar el Viernes en el West, (el que este a dos velas que no se preocupe todo se andara):complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba