Un Bilbaino por Valencia ruta CONCA LA SAFOR

SIRIUS

Well-Known Member
Hola compañeros de Valencia: Muchos de vosotros ya me conocéis,aprovechando que estoy en GANDIA, propongo un rutilla este Sabado 16 de JULIO (el Domingo salgo para Bilbao).

Me encantaria hacer una ruta con vosotros por LA SAFOR (MI QUERIDA TIERRA) estais invitados todos a mi casa en Rafelcofer donde podriamos hacer una barbacoa almuerzo-comida o lo que querais.

Cuento con vosotros, el Viernes me pasare por el West.

Amigo Ray ya me dijiste que no podrias venir por la operacion de tu hija, con todo mi corazon que salga todo bien. Un abrazo.
 
Pero... espero que te escapes para venir al Golfo Norte, total en tu maquina del tiempo estas en un TiTa!!!
 
Joé, ya stamos con los sábados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo termino de currar a las dos, si coincide con algo de lo que hagais, me apunto.
 
A ti te voy a dar yo hondonadas de h*stias, maja :cachondon::enamorado: Si hace falta yo quedo contigo a las dos :partiendose_de_risa
 
Bueno, las dos que son las tres, por que desde que salgo de las montañas, hasta que llego a la capi....una hora no me la quita nadie ¡¡¡¡
 
:extranyado: no me seas golfon luciano pisha q se te va la mente pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
"Esto me gusta", no os preocupeis la intencion es no dejar a nadie tirado sea la hora que sea,estoy de vacaciones con lo cual no ha problemas de horarios.

La idea seria quedar en la gasolinera de TABERNES DE VALDIGNA, hora la que querais.

RUTA logicamente por mi QUERIDA SAFOR tomar unas cervecitas y la hora que cuadre ir a mi casa de Rafelcofer, hacer la barbacoa y esperar o ir a buscar donde sea a quien. sea.

Podeis traeros el traje de baño o en pelotas y bañaros en la piscina."logicamente la piscina es privada".

Espero con ansiedad vuestras proposiones. "honestas claro".:cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice:
 
YA SE QUIEN ERES, "LA ARTILLERA DE FUEGO AZUL":cachondon: :complice: Por cierto enhorabuena por lo del carnet.

FUEGO tiene mi Tl. para cualquier duda nos llamamos, cuento con vosotros.
 
:extranyado: no me seas golfon luciano pisha q se te va la mente pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pisha con me alegro de vete po a qui.

Como no te apunte a lo del sabadete te cambio el deposito de tu "burra" pa que no des la lata alos colegas de valenxia.

Un abrazo.
 
:partiendose_de_risa... :malas_intenciones:
Aqui una bilbaina errante -ahora me dejé caer en Valencia...- amos hehe.. qe decir de los bilbainos... somos la HOSTIA!!! :complice::enamorado:
Este viernes nos vemos en el West y me cuentas paisanuko, encantada de conocerte

:enamorado:
 
Atrás
Arriba