PEIPER Well-Known Member 18 Sep 2014 #21 No se si os vendrá bien, pero nosotros estaremos en la gasolinera de Rausán sobre las 16:30, ya que en ir se pierde casi una hora y tampoco es cuestión de llegar a última hora. Ya me direis.
No se si os vendrá bien, pero nosotros estaremos en la gasolinera de Rausán sobre las 16:30, ya que en ir se pierde casi una hora y tampoco es cuestión de llegar a última hora. Ya me direis.
juanzgz Well-Known Member 19 Sep 2014 #22 Pues yo iré el sábado por la mañana, haber quien mas se apunta para irnos juntos.....
Zurdo Well-Known Member 19 Sep 2014 #23 Juan, Ababol y yo hemos quedado a las 8.30 en la calle Sanclemente, si quieres pásate por allí y vamos juntos.
Juan, Ababol y yo hemos quedado a las 8.30 en la calle Sanclemente, si quieres pásate por allí y vamos juntos.
Brecha Well-Known Member 19 Sep 2014 #25 Eso e por el centro no? Detras de correos mas o menos en esa zona,
Valero Well-Known Member 26 Sep 2014 #28 Hola, Pues como todos los años despues de la concentra viene el rancho y ya es este sábado a las 12:30 como siempre en el bar Pirineos de Casetas. Saludos
Hola, Pues como todos los años despues de la concentra viene el rancho y ya es este sábado a las 12:30 como siempre en el bar Pirineos de Casetas. Saludos
Prior Well-Known Member 27 Sep 2014 #29 He estado en lo del rancho pero no os he visto a los que os conozco..