Un año mas...

Yo no me la pierdo nunca es de las mejores.... El viernes por la tarde estoy montando la tienda..
 
Última edición:
Comentaros.. iré pero no en tienda, parece que en el Embarcadero ( Náutico ) aún les quedan habitaciones... Con lo cual el abuelo duerme en colchón...
 
Última edición:
Espero que nos juntemos allí.... Y si alguno sale el viernes tarde que lo diga..
 
Ah y el domingo si que hay algo, ya que esta la vuelta a la pista de motorland y luego el almuerzo...
 
Hombre yo si voy el viernes para estar allí todo el finde, lo tengo claro..
 
Hola,

Despues de mas de 10 años seguidos sin faltar, me parece que este año no voy a poder ir :enfado:, aunque :me_pregunto_que_ocu a lo mejor voy aunque solo sea la noche del viernes.

Saludos
 
Pero este año es más larga, no? Empieza el viernes 19, continúa el sábado 22 y acaba el domingo 29!!!! Que pasada!!!:me_kagun::me_kagun:
 
Hola,

Yo de toda la vida he ido el viernes pero era mas para ellos y los colegas, aunque como cada vez había mas gente ahora ya hay cena y conciertos el viernes.

Saludos
 
Yo he quedado con alguno de Utebo el viernes a las 5 y media en la gasolinera del Alcampo de aquí para ir hacia allí.. Por si a alguno os pilla cerca.
 
Pero hay cuorum para ir el sabado o cada uno a su bola o nos vemos allí para unas cervecillas....un almuerzo o lo que se tercie:uohhh:
 
Atrás
Arriba