Un año mas...

Yo no me la pierdo nunca es de las mejores.... El viernes por la tarde estoy montando la tienda..

Última edición:
Comentaros.. iré pero no en tienda, parece que en el Embarcadero ( Náutico ) aún les quedan habitaciones... Con lo cual el abuelo duerme en colchón...

Última edición:
Espero que nos juntemos allí.... Y si alguno sale el viernes tarde que lo diga..

Ah y el domingo si que hay algo, ya que esta la vuelta a la pista de motorland y luego el almuerzo...

Hola,

Despues de mas de 10 años seguidos sin faltar, me parece que este año no voy a poder ir :enfado:, aunque :me_pregunto_que_ocu a lo mejor voy aunque solo sea la noche del viernes.

Saludos

Pero este año es más larga, no? Empieza el viernes 19, continúa el sábado 22 y acaba el domingo 29!!!! Que pasada!!!:me_kagun::me_kagun:

Hola,

Yo de toda la vida he ido el viernes pero era mas para ellos y los colegas, aunque como cada vez había mas gente ahora ya hay cena y conciertos el viernes.

Saludos

Yo he quedado con alguno de Utebo el viernes a las 5 y media en la gasolinera del Alcampo de aquí para ir hacia allí.. Por si a alguno os pilla cerca.

Pero hay cuorum para ir el sabado o cada uno a su bola o nos vemos allí para unas cervecillas....un almuerzo o lo que se tercie:uohhh:

Atrás