Enhorabuena por la compra, es preciosa!
Yo estoy con las mismas dudas que tú antes de pillarla, tengo una Dyna Street Bob y estoy planteandome cambiar a una Electra Standard del 93 que he visto por ahí, pero no sé si me haré al tamaño, a sus "cosillas" mecanicas (fugas de aceite, etc..), a ver relojes un tanto pasadicos, etc...
El caso es que tuve una Sporster del centenario (2003) y estaba enamorado de su sonido, cosa que al oír arrancar la mía la primera vez, se me cayó el alma a los pies y aunque ahora ya me he acostumbrado sigo buscando ese sonido que hacía dejar la moto arrancada para escucharla je je..
El problema es que yo soy mas de andar por puertos de montaña (cosa que abunda por aquí) que por nacionales o autopistas y temo que la Electra la note torpe en esas carreteras que nuestra orografía nos ha regalado, la verdad es que hay muchos compañeros del FH Euskadi que tienen Electras, pero la mayoría son modernas, con todas las ventajas que eso conlleva en cuanto a facilidad de conducción.
Que os parece? Me lanzo a la piscina con la Electra o mejor me pillo una Softail de la época ?