Ultra a la vista !!

Felicidades. Una moto preciosa. Me gusta toa.
Enhorabuena ya eres de los nuestros....:complice:

P,D.: si te fijas, parece que el material es mejor que las actuales, a que no aparenta tener la edad que tiene?
 
Última edición:
Felicidades. Una moto preciosa. Me gusta toa.
Enhorabuena ya eres de los nuestros....:complice:

P,D.: si te fijas, parece que el material es mejor que las actuales, a que no aparenta tener la edad que tiene?


Aparentar ??? Joder, si es mi Mónica Bellucci particular !! :enamorado:
 
Enhorabuena Wesson. Disfrútala!! Oye... cómo manejas este trailer? :partiendose_de_risa

Créeme solo impresiona en maniobras lentas, pero bueno mis 1,86 me ayudan bastante aparte de que antes siempre he sido de motos grandes tipo BMW LT, RT y demás trastos alemanes...

Aquí algunas de las fotos mientras estaba en el Conce esperandome...

descarga1_zpsbae5ef33.jpg
[/URL][/IMG]

Detalle del estado de la pintura original 22 años después !!

descarga6_zps8bc7ce38.jpg
[/URL][/IMG]

La última antes de salir pitando de allí.

descarga11_zps624fb991.jpg
[/URL][/IMG]

Y aquí de ruta 2 días después...:cachondon:

10699787_538038466330693_4742286675543352670_o_zps88f2fea2.jpg
[/URL][/IMG]

Efectivamente lleva respaldo para el piloto, y es una gozada. Tengo un par de reposa pies para ponerlos en las defensas y poder avanzarlos mientras voy en carretera. La posición me resulta más cómoda, es como estar en el sofá de tu casa con las manos sobre un manillar :partiendose_de_risa.

Por cierto Z-1000 ya estás tardando para instruirme, que hay mil botones que no tengo ni zorra idea para que sirven. Creo que encuentro antes un artilugio pa enchufar el MP3 que una cinta de cassette de Metallica...
 
Última edición:
Pues no es mala idea... Si te parece, quedamos un domingo a medio camino y echamos una cerveza :complice:
 
que envidia quiyo, con las ganas que tengo yo de un evo autentico... y fijate que casualidad que mi padre estuvo viendo esa misma moto de pasada... jajaja quiyo es una pasada, y si te preocupan los frenos, en ebay venden adaptadores para poder montar las pinzas mas modernas, es un poco de inversión pero merece la pena
 
Tienes razón Kero, es una pasada y no puedo estar mas contento. Ahora llega el Salón del automóvil de ocasión en el FIBES, la iban a poner allí y la habrían vendido FAST !!

Respecto a los frenos me los esperaba peor, la sensación no ha sido mala dentro de lo que me esperaba pero no está demás la información que me has pasado :complice:

Posdata: tu padre es un tio con gusto :cachondon:
 
LA verdad que el que le ha inculcado la idea del evo he sido yo! jajaja
Hablando de frenos, no terminará de estar mal, pero con lso brembo modernos se para la ultra con un dedo tio, la verdad que es una mejora muy buena...
 
Cuando me compré la electra, yo venia de una Facer 600 y antes una CBR 1000, antes una FJ1200 y antes...
Al principio miraba las presiones casi cada dia, el aire de la suspension, etc...
Te acostumbras a su ritmo, a sus meneitos, etc.
Efectivamente, con mejores pinzas frenara mejor, pero para ir a su velocidad natural cumple de mas.
Puesto a pedir, un ABS, pero entonces no podria ir por ciudad bloqueando a menudo la rueda trasera. :complice::complice::complice:
Elegiste bar???
 
En principio para mi ritmo voy despachao. Una pregunta que os hago a los que llevais mas tiempo con vuestros EVOS. Pensáis que es una moto para la ruta de los fines de semana o la usáis a diario ¿?
No lo digo por tamaño y que sea mas o menos agil en la ciudad, si no por los cuidados que precise y el posible "daño" o digamos desgaste que pueda sufrir su motor en un uso urbanita (independientemente de que el domingo le metas 300 km...)
 
En principio para mi ritmo voy despachao. Una pregunta que os hago a los que llevais mas tiempo con vuestros EVOS. Pensáis que es una moto para la ruta de los fines de semana o la usáis a diario ¿?
No lo digo por tamaño y que sea mas o menos agil en la ciudad, si no por los cuidados que precise y el posible "daño" o digamos desgaste que pueda sufrir su motor en un uso urbanita (independientemente de que el domingo le metas 300 km...)

Ufff, yo no se.
Lo mismo no la cojo en 15 dias, que la cojo 15 dias seguidos para TODO.
y no vivo en una ciudad, con lo cual los recorridos son mas cortos.
Hombre me imagino que mas sufrirá en ciudad que en carretera, pero,,, ¿esto no es un Hierro?
A mi el unico problema me lo dio hace años, en Medina del Campo, en una concentra del HDC Castilla Y León.
Se partio el cable de embrague, el extremo que va en la maneta.
Y hasta en eso fue noble se rompió a las 5 de la madrugada en la puerta del Hotel.
edito:
Tengo un amiguete en Madrid con una Electra Clasic cargadita de años y kmts y durante muuuchos años la usó a diario para ir a currar. Nunca tubo ningún problema a destacar.
 
Última edición:
LA única posible pega que veo es que también tienen el disco de remaches en el embrague como las sportster, a parte de eso, porque no? aunque la ultra no es que sea muy de cuidad, pero bueno...
 
LA única posible pega que veo es que también tienen el disco de remaches en el embrague como las sportster, a parte de eso, porque no? aunque la ultra no es que sea muy de cuidad, pero bueno...

Bueno, pero esto en los Big Twin en principio está poco extendido... no? :temeroso:

PD: Aun me acuerdo del tio aquel que sacaba el embrague con los remaches metidos de mala manera y volvía a colocarlo todo a presión como si nada :partiendose_de_risa
 
Es guapísima, felicidades por la compra, te lo dice otro que también estuvo a punto de pillársela, a disfrutarla compañero.
 
LA única posible pega que veo es que también tienen el disco de remaches en el embrague como las sportster, a parte de eso, porque no? aunque la ultra no es que sea muy de cuidad, pero bueno...


Kero creo haber leído en algún momento que hay unos discos de embrague de la industria auxiliar con los que te olvidas de ese problema. Es así?
A ver, no está en mi ánimo cambiar nada que no esté estropeado pero si llegara el momento siempre es bueno contar con la información adecuada.
 
Atrás
Arriba