Ultimando la compra de una 883r negra

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Me llamo Martín y estoy a punto de comprarme la sporter 883 r en negra. La estoy comprando en el puerto de santa María en la casa Harley. La moto dicen que tarda entre una y dos semanas y lo único que me queda es concertar la cita para probarla y ver el tema del pago por que ya les e dado el visto bueno del presupuesto que me han dado. Quería saber, si alguien me podría ayudar a decirme que si es una buena moto y que no me voy a arrepentir. Es la moto que me gusta pero unos dicen que es pequeña para dos personas, otros dicen que no, que va bien y otros dicen que es una pasada. Lo cierto que es para disfrutarla en pareja y por eso también la voy a sacar con el respaldo tipo medio. Yo mido 1.80 y mi mujer 1.60 más o menos. Es mi primera moto y no entiendo de motos. Quiero introducirme en el mundo Harley por que siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado. Bueno alguien que la tenga y me pueda explicar sus opiniones y sus experiencias con la suya. Un saludo y espero que me sirvan de ayuda... muchas birras para todos.



 
Hay opiniones para todo yo antes tenia una Vulcan 900 Classic, tamaño electra, y he cambiado a una 883 low y no me arrepiento de nada, está claro que mi mujer en comodidad prefiere la vulcan pero entrar en el munod HD es otro concepto, si es la que te gusta, cosa que te veo ilusionado no lo dudes y a por ella, ya verás como lo vas a disfrutar, te lo aseguro.

Un abrazo.:complice:
 
Vayamos por partes como decía Jack.

En mi opinión, es la moto perfecta si eres nuevo en este mundo. Es pequeña, manejable (a pesar de sus 250 Kg), con garra y con alma.
También depende para que la quieras. Si en la gran mayoría del tiempo va a ser para un uso urbano, perfecto. Si la quieres SOLO para escapadas de fin de semana, quizás no sea la mejor opción.
En cuanto a llevar a la parienta y demás. Si mides 1.80 te recomiendo mandos avanzados, vas a ir más estirado y cómodo. La moto da para ir 2 personas, no cabe duda, ahora, es una moto pequeña.
Mira tío, la moto se compra con las tripas, y si tu tripa te dijo que la 883R, pues adelante. Otra cosa es ir adaptándola a ti, como los mandos avanzados, otro tipo de manillar, asientos, etc. OJO, pero mi consejo es: primero prueba de serie, que luego para ir metiendo cosas hay tiempo.

Ánimo!!
 
Gracias. Es que soy novato en esto y es la que me gusta y bastante pero la cosa esa de tener un poco siempre de duda con respecto a si me quedara pequeña o no para dos personas siempre se tiene, de todas formas como dije antes la voy a sacar con el respaldar de tipo medio por que creo que de primera es mas preferible eso que los mandos avanzados. (de todas formas los mandos avanzados no se que es lo que es ) si me lo puedes explicar... gracias y un saludo ..... muchas muchas birrassss...
 
Hola marpear.

La 883R trae mandos intermedios, cuando hablamos de mandos intermedios nos referimos a los cambios de marchas con su estribera y el freno con su estribera. El hecho que sea intermedio significa a que distancia horizontal está en el motor. Con unos mandos intermedios (de serie), la postura de conducción es como si fueses un 4, es decir, tienes la parte de la rodilla hasta el pie casi en vertical. Con unos mandos avanzados, se adelanta hacia la rueda de delante, por lo tanto la posición de la rodilla hasta el pie se estira hacia la rueda de delante, haciéndola más cómoda para tipos largos como tú. Ganas en comodidad y estética, en contra partida las curvas son un poco "diferentes" de tomar.

Oye! pon unas fotos cuando la tengas :complice:.
 
Hola Marpear.
Para nada se te va a kedar pekeña.Yo tengo la custom y ýo y mi mujer hacemos mas o menos las misma altura ke vosotros dos y hemos echo viajes largos(500-700km) y cargado de bultosy para nada se keda ni pekeña ni corta,Y puedes ir a 120-140 trankilamente.Llevo 7 años con ella y no me arrepiento para nada de ella.Es la mejor kompra ke he echo en la vida.
 
Haz visto alguna vez a dos personas montadas en una ducati monster??? Ahora aparca al lado de cualquier minimoto de esas y veras lo que es una moto pequeña, tu pon un respaldo para que la parienta vaya pegadia atrás y no colgada de ti pensando que el mundo se acabara tras un aceleron y si luego te ves incomodo o algo pues ya cambias lo que engas que cambiar, ademas piensa que te compras la moto más facil de djear comoda que hay, vete a cambiar el asiento de una varadero o los mandos o la suspensión a ver si hay 1000 paginas donde comprarlos jeje, disfruta tu moto y suerte
 
gracias.. muchas gracias. estaba preocupado pero me as ayudado. un saludo y muchas birras
 
Con esas medidas no creo que os quede pequeña, pues yo también mido 1,80m y no me queda pequeña la mía (883R también)...lo único a tener en cuenta es que el asiento de serie de la 88R no es duro...es lo siguiente!!!:partiendose_de_risa, así que tu parienta al primer bache te va aponer a caldo man...jeje, pero bueno como ya se ha dicho por aquí...para cambiar accesorios ya tendrás tiempo...SUERTE!!!

Salu2.
 
Yo mido 1.85, tengo una iron y me la veo perfecta (que modesto).la 883-r esta muy chula,a por ella!!!!
 
Yo creo q ya sobran más explicaciones con toda la info. q te han dado, pero ahí va una opinión mas...
De pequeña nada tio. Si le poner como bien te dicen un respaldo molón (un sissy queda mú chulo :complice:) y le metes un feo-sundowner para viajar (la jefa lo agradecerá, te lo aseguro y lo digo por experiencia), te hartarás de hacer km. sin parar nada más q para darle de beber al mostruo :complice::complice:
Eso si, cuando vayas solo, adiós al sundowner y un buen asiento individual y te queda de lujo:cachondon:
 
Atrás
Arriba