Er pixa
Well-Known Member
Hola. Me llamo Martín y estoy a punto de comprarme la sporter 883 r en negra. La estoy comprando en el puerto de santa María en la casa Harley. La moto dicen que tarda entre una y dos semanas y lo único que me queda es concertar la cita para probarla y ver el tema del pago por que ya les e dado el visto bueno del presupuesto que me han dado. Quería saber, si alguien me podría ayudar a decirme que si es una buena moto y que no me voy a arrepentir. Es la moto que me gusta pero unos dicen que es pequeña para dos personas, otros dicen que no, que va bien y otros dicen que es una pasada. Lo cierto que es para disfrutarla en pareja y por eso también la voy a sacar con el respaldo tipo medio. Yo mido 1.80 y mi mujer 1.60 más o menos. Es mi primera moto y no entiendo de motos. Quiero introducirme en el mundo Harley por que siempre me ha llamado la atención y siempre me ha gustado. Bueno alguien que la tenga y me pueda explicar sus opiniones y sus experiencias con la suya. Un saludo y espero que me sirvan de ayuda... muchas birras para todos.