CROWLEY
Master Therion
Pues ahí estoy liado montando el nuevo kit Monotube Fork Cartridge de Progressive Progressive Suspension - Performance Suspension Components for Harley Davidson, Honda, Suzuki, Polaris, Yamaha and Kawasaki
Espero no tardar mucho en continuar el tutorial pues quiero pulir un poco mejor las botellas, ya que de momento monetariamente no es posible ponerlas cromadas.
Al final desmontar las suspensiones a sido mas facil de lo que pensaba, ha bastado con desmontar la radio para poder soltar el manillar y dejar espacio para poder aflojar/apretar las tuercas de sujección de las suspensiones al cabezal de dirección.
Contenido de la caja: los dos cartuchos con sus muelles, listos para enroscar en la botella y marchando.
Muchas fotos no necesitan mucha explicación. Primero desmotar la rueda, pantalla, y el batwing con el faro. Las mantas son para evitar golpes y rayaduras en depósito y guardabarros.
Hay que desmontar la consola de interruptores y el bloqueo. No he hecho fotos del desmontaje del bloqueo, luego explico como va en el montaje. Se ve claramente que entre el manillar y las tuercas de la suspensión no hay espacio para meter la dinamométrica.
Una vista del tinglado que tenemos por delante. Imposible acceder a las tuercas por aquí.
Madre mia, que marrón...
Sujetamos las pinzas de forma que no molesten ni rocen nada, y se desmonta el guardabarros, luces auxiliares/intermitencias y la tapa de protección del cabezal..
Mi ruca cojica pa to la vida! que noooo...... esto está chupao
Desmontaré la radio a ver si se puede meter mano al asunto... Solo son dos tornillos por cada lado y cuatro enchufillos.
Y se hizo la luz! Por delante ya está accesible.
Pero el manillar debe ir fuera...
Esos tubos negros con retenes rojos son el sistema de ajuste de suspensión por aire que llevaban las Ultra del '99 al '01
Por el hueco de la radio podemos desmontar el manillar sin necesidad de quitar nada mas.
La llave allen de bola viene al pelo! (1/4")
Espero no tardar mucho en continuar el tutorial pues quiero pulir un poco mejor las botellas, ya que de momento monetariamente no es posible ponerlas cromadas.
Al final desmontar las suspensiones a sido mas facil de lo que pensaba, ha bastado con desmontar la radio para poder soltar el manillar y dejar espacio para poder aflojar/apretar las tuercas de sujección de las suspensiones al cabezal de dirección.
Contenido de la caja: los dos cartuchos con sus muelles, listos para enroscar en la botella y marchando.
Muchas fotos no necesitan mucha explicación. Primero desmotar la rueda, pantalla, y el batwing con el faro. Las mantas son para evitar golpes y rayaduras en depósito y guardabarros.
Hay que desmontar la consola de interruptores y el bloqueo. No he hecho fotos del desmontaje del bloqueo, luego explico como va en el montaje. Se ve claramente que entre el manillar y las tuercas de la suspensión no hay espacio para meter la dinamométrica.
Una vista del tinglado que tenemos por delante. Imposible acceder a las tuercas por aquí.
Madre mia, que marrón...
Sujetamos las pinzas de forma que no molesten ni rocen nada, y se desmonta el guardabarros, luces auxiliares/intermitencias y la tapa de protección del cabezal..
Mi ruca cojica pa to la vida! que noooo...... esto está chupao
Desmontaré la radio a ver si se puede meter mano al asunto... Solo son dos tornillos por cada lado y cuatro enchufillos.
Y se hizo la luz! Por delante ya está accesible.
Pero el manillar debe ir fuera...
Esos tubos negros con retenes rojos son el sistema de ajuste de suspensión por aire que llevaban las Ultra del '99 al '01
Por el hueco de la radio podemos desmontar el manillar sin necesidad de quitar nada mas.
La llave allen de bola viene al pelo! (1/4")
Última edición: