Brico Cambio Aceite de la Horquilla

Yo lo hago solo .SAE 10 ,muelles originales y sin arandelas.
La primera vez costó un huevo.después mucho más fácil
 
Que diámetro deben de tener las arandelas. plis
Ostras. No m'acuerdo. En el taller Tengo 4 que me sobraron. Compré 4 por tubo y le puse 2. Mañana te lo miro.
Lo que hice es medir el exterior de la barra , 39mm y fui a la ferretería a pedir la medida que fuera inferior . Creo que 35mm.
En la última foto se ven.
Puse 2 para probar y como lo noté bien ya no pude las otras dos. Quizás en el próximo cambio le meta una más.
Mañana las y y te digo.
Saludos
 
Estaba escribiendo un post sobre un "clonk" que oigo en la horquilla delantera cuando paso por algun badén un poco más deprisa de la cuenta y digo, voy a usar el buscador a ver si encuentro algo de literatura sobre el tema, llegando a este hilo.

En primer lugar, no se si mi problema se solucionaría cambiando el aceite? Se supone que el clonk que oigo es porque llega a tope? lo dudo ya que no es que la note blanda, pero claro las inercias al conducir son completamente diferentes que probar la moto en parado.

Luego, la mia es del 2015 y no lleva abajo los tornillos de drenaje, por lo que doy por hecho que me tocaría absorber el liquido con una jeringuilla o desmontar todo por completo (cosa que ya me da más miedo, casi a la par de lo que me cobrarían en la Harley... :) )

Pensais que mi clonk puede ser debido a un liquido ya pasado?

Gacias, saludos y cervezas.
 
Atrás
Arriba